Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 00:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.9°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

26 de agosto de 2024

Amplio operativo policial en Ramallo y Villa Ramallo culmina con varios detenidos y secuestro de motocicletas

Durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de agosto, fuerzas policiales de Ramallo y Villa Ramallo, junto a GAD, UTOI y el Cuerpo de Infantería de San Nicolás, realizaron un operativo de prevención de ilícitos y faltas. El procedimiento finalizó con el secuestro de motocicletas y la detención de varias personas por distintos delitos.

En un operativo conjunto desplegado entre la noche del 24 y la madrugada del 25 de agosto, fuerzas policiales de Ramallo y Villa Ramallo, en colaboración con personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y el Cuerpo de Infantería de San Nicolás, llevaron a cabo tareas de prevención en diversas zonas de las localidades mencionadas. El objetivo fue evitar disturbios, ilícitos y faltas en general, según lo establecido en la Orden de Servicio 2733/24.

El operativo, que abarcó tanto áreas residenciales como lugares de esparcimiento nocturno, se desarrolló con normalidad y sin conflictos significativos.

Las actividades en canto bares y restaurantes transcurrieron sin inconvenientes, y la desconcentración de personas al cierre de estos establecimientos se llevó a cabo sin incidentes. Cabe destacar que en las localidades de Ramallo y Villa Ramallo no existen confiterías bailables, lo que facilitó el control de la actividad nocturna.

Como resultado de estos procedimientos, se procedió al secuestro de varias motocicletas en el marco de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Además, se registraron múltiples detenciones por diversos delitos.

Entre los aprehendidos se encuentran: un hombre por lesiones leves e infracción a la Ley 12.569, otro por infracción al artículo 289 del Código Penal, una mujer con pedido de paradero activo, un hombre por amenazas calificadas e infracción a la Ley 12.569, otro por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, y un hombre por tentativa de hurto y captura activa. También fueron detenidos una mujer por encubrimiento y resistencia a la autoridad, y un hombre por amenazas y daños.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Reclamo "urgente" en La Violeta: un jardín funciona sin edificio propio desde hace más de 40 años

Reclamo "urgente" en La Violeta: un jardín funciona sin edificio propio desde hace más de 40 años

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 916 pidió ser incluida en el plan de infraestructura escolar. Denuncian falta de espacio, condiciones inadecuadas y la necesidad urgente de construir una sede propia.
LOCALES
“Mi formación empezó acá”: Margarita Musante volvió al Instituto Ramallo y compartió su experiencia internacional

“Mi formación empezó acá”: Margarita Musante volvió al Instituto Ramallo y compartió su experiencia internacional

Radicada en Estados Unidos desde 2022, la economista regresó a su escuela secundaria para dialogar con estudiantes de 5º y 6º año sobre su trayectoria, los desafíos de estudiar y trabajar en el exterior y la importancia de la educación pública.
LOCALES
“Corría agua como si fuese un arroyito”: la épica carrera de Carla Foresi en Bariloche

“Corría agua como si fuese un arroyito”: la épica carrera de Carla Foresi en Bariloche

La escena parecía sacada de una película: montaña, oscuridad, lluvia intensa y corredores intentando avanzar entre barro y piedras sueltas. En ese contexto extremo, Carla Foresi volvió a destacarse en una ultramaratón de 103 kilómetros en Bariloche, donde alcanzó el podio en su categoría en una competencia que quedará en su memoria por su dureza.

Comentarios