Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 14:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

23 de marzo de 2015

Concejal Jordana Dentone “Me hubiera gustado que el Intendente con la misma velocidad que vetó la ordenanza hubiera arreglado las instalaciones del hospital”

La concejal Jordana Dentone también se refirió al veto del Departamento Ejecutivo Municipal y remarcó que el pedido de arreglo de las instalaciones del hospital municipal lo había formulado en mayo del año pasado.

“Yo voté a favor del proyecto del Frente para la Victoria, yo aclaré como había sido mi acompañamiento y mi posición. Lo que yo aclaré si uno se sometía a la definición de emergencia sanitaria y hospitalaria, sinceramente no era un concepto que englobara lo que algunos concejales queríamos expresar. Esta definición no tiene que dejar de lado el contenido o mejorar la situación del hospital” explicó la concejal Jordana Dentone.

“Desde hace tiempo vengo planteando lo mismo acerca de la situación edilicia del hospital. Yo plantee eso hace bastante, lo plantee con un proyecto de minuta. Para hacer el reclamo había hablado con personal que trabaja en el hospital, uno ve como instalaciones nuevas se han deteriorado y como uno ve que el personal de hemoterapia no puede trabajar como tiene que trabajar y lo mismo pasa en otros sectores decidí votar el proyecto. Quizá esto no signifique que el hospital este para una emergencia sanitaria pero nadie hizo nada desde mayo del año pasado hasta ahora” agregó la edil del GEN.

  “En junio del año pasado el concejo deliberante le desafectó el dinero del fondo de salud, para que pudieran utilizarlo no solo para los techos sino para todo que era necesario arreglar. Decían que el dinero no lo tenían, y por eso se de le desafectó el fondo para que pudieran hacer los arreglos necesarios en el hospital. Estamos a marzo de 2015 y aun no se ha hecho nada” remarcó.

“Si me preguntas los argumentos del veto del Intendente puedo compartir que no estamos en una pandemia o una emergencia sanitaria, pero me hubiera gustado que con la misma velocidad que vetó la ordenanza hubiera arreglado las instalaciones del hospital” concluyó Dentone. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los seis intendentes de Ramallo desde el regreso a la Democracia estuvieron este jueves en la Sesión Especial del Concejo Deliberante y enviaron un gesto poderoso y contundente de apoyo a la Democracia y “Nunca Más” al cumplirse 50 años del último golpe de Estado Cívico-Militar.
POLITICA
Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

El diputado bonaerense criticó la falta de coherencia del espacio tras los dichos de Cristian Ritondo y vinculó el giro político con el reciente acto encabezado por Mauricio Macri.
POLITICA
Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

El edil de Unión por la Patria aseguró que la decisión responde a razones laborales y personales. Explicó que no podía compatibilizar su función en el Banco Nación con el cargo legislativo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.