Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 04:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.8°°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

21 de julio de 2024

Zona Campeonato: Defensores perdió con Sportivo de Las Parejas en el debut

Defensores de Belgrano perdió 2 a 1 con Sportivo de Las Parejas en la 1ª fecha de la Zona Campeonato del torneo Federal A. Leineker y Caballo marcaron para los locales, Machado convirtió el empate transitorio de los granates. El próximo fin de semana Defensores será local de Sol de América de Formosa.

Los granates cayeron en Las Parejas ante Sportivo por 2 a 1, el equipo local fue algo más, que la visita y justificó el triunfo. Leineker puso en ventaja a los locales a los 24´de la primera etapa y empató Machado a los 24´del segundo tiempo. A los 30´Caballo puso el 2 a 1 definitivo.                   

SPORTIVO (LP): D. González; A. Luque, S. Strasorier, M. Martínez, L. Principe; F. Britos, J. Iturrieta, M. Caballo, J. Bonet; C. Lineiker, L. Almada. DT: Sebastián Cejas.

Cambios: L. Ricciotti por Britos, M. Martínez por Caballo, M. Valor por Principe y L. Pasinato por Almada.

Suplentes: P. Fernández, A. Albano, F. Godoy, J. Acosta, M. Ponce De León.  

DEFENSORES: N. Galardi; M. Nuñez, G. Cepeda, F. Gay, T. Pennesi; M. Mchado, B. Aranda; J. Camaño, J. Bassani, F. Ciampichetti, I. Vasalgiácomo. DT: Joaquín Iturreria.

Cambios: M. Jaime por Vasalgiácomo, J. Kruger por Pennesi, R. Seratto por Bassani y L. Pérez por Nuñez.

Suplentes: B. Sablevich, J. Garoni, H. Ruben, J. Cartechini, S. Olano.

GOLES: PT 24´ Ciro Leineker (S). ST 24´M. Machado (D) y 30´M. Caballo (S).

ARBITRO: Matías Billone Carpio. (Córdoba).

ESTADIO: 4 de Septiembre (Sportivo).

 

RESULTADOS DEL RESTO LA 1ª FECHA:

 

Sol de América (F) 0 vs. San Martín (F) 2. Goles: M. Siergiejuk y L. Amud (SM).

 

Central Norte 2 vs. Sarmiento (LB) 0. Goles: G. Lesman y E. Blanco (CN).

 

Sportivo Belgrano 1 vs. Sportivo Atenas (RC) 0. Gol: P. Cortizo (SB).

 

POSICIONES (B)

Central Norte (3 pts).

San Martín (F) (3)

Sportivo (LP) (3)

Sportivo Belgrano (3)

9 de Julio (R) (0)

Defensores (0)

Atenas (RC) (0)

Sarmiento (LB) (0)

Sol de América (F) (0)

 

 

PRÓXIMA FECHA (2ª):

Defensores vs. Sol de América

Sarmiento (LB) vs. 9 de Julio (R)

San Martín (F) vs. Central Norte (S)

Atenas (RC) vs. Sportivo (LP).

Libre: Sportivo Belgrano.

 

Foto: (Facebook de Sportivo Atlético Club)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Entre viernes, sábado y domingo se disputó la 2ª fecha el torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Social derrotó 3 a 1 a Argentino Oeste y comparte la punta con La Emilia. Los Andes derrotó 2 a 0 a Conesa. Defensores igualó con Gral. Rojo 1 a 1, Matienzo empató sobre la hora 2 a 2 con “Doce”, pero el partido fue suspendido por agresión a un asistente desde el banco local en el festejo del gol. San Martín, en un parido a puro gol, cayo 4 a 3 con Regatas.
Deportes
Federación Norte: Histórico, Matienzo Campeón de la Copa de Clubes

Federación Norte: Histórico, Matienzo Campeón de la Copa de Clubes

En un partido que se disputó este jueves en San Pedro, Matienzo goleó 3 a 0 a Paraná y con un global de 8 a 2, se quedó con el título de la Copa Clubes de la Federación Norte de Fútbol, en un hecho histórico para el fútbol femenino del Partido de Ramallo. Los goles de las campeonas fueron convertidos por Luciana Ibarra, Florencia Martínez y Lucrecia Luna.
Deportes
Copa Federación Norte: Matienzo quiere abrazarse a la gloria

Copa Federación Norte: Matienzo quiere abrazarse a la gloria

Esta noche, desde las 20:00 horas en el estadio Jorge D. Suárez, Matienzo visita a Paraná de San Pedro, por la final de vuelta de la Copa de Clubes Femenina de la Federación Norte.
En la ida en el José Cholo Gómez, las Ramallense golearon 5 a 2, en la vuelta un empate y hasta una derrota por dos goles le permitirá al equipo de Romby abrazarse a la gloria futbolística y quedar para siempre en la historia de futbol femenino de nuestra ciudad.

Comentarios