Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 21:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24.6�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

20 de marzo de 2024

Choque entre colectivo y auto en el ingreso a Villa Ramallo

Un incidente vial en el ingreso Julio I. Maiztegui y colectora de Ruta N° 9 involucró a un colectivo de línea y un automóvil, dejando a una menor de 8 meses lesionada y movilizada al Hospital Gomendio Ramallo.

 

Pasado el mediodía de este miércoles, se registró un choque en el ingreso a Villa Ramallo, específicamente en el cruce de Maiztegui y la colectora de la Ruta N° 9. Por razones aún no determinadas, un colectivo de la empresa Daniel Martin, marca Mercedes Benz, que transportaba a ocho pasajeros, incluyendo a una menor de 8 meses, colisionó de frente con un automóvil marca Peugeot Sedan de color blanco.

La rápida intervención de los servicios de emergencia permitió que una ambulancia de Bomberos trasladara a la menor lesionada al Hospital Gomendio Ramallo para ser evaluada por los profesionales de la salud. Por suerte, el resto de los involucrados en el accidente resultaron ilesos, aunque con el evidente susto provocado por el impacto.

El incidente vial ha sido puesto bajo la investigación de la Unidad Fiscal de Instrucción N°14 del Departamento Judicial de San Nicolás, que buscará esclarecer las circunstancias que llevaron al choque entre el colectivo y el automóvil en el ingreso a Villa Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con eje en obras, salud y educación, el Concejo de Ramallo tratará proyectos de todos los bloques

Con eje en obras, salud y educación, el Concejo de Ramallo tratará proyectos de todos los bloques

La sesión de este 19 de marzo incluye iniciativas del Ejecutivo y de las distintas bancadas, con foco en infraestructura, servicios públicos y programas educativos.
LOCALES
Impulsan 17 cuadras de asfalto en Las Ranas y refuerzan obras clave en Villa Ramallo

Impulsan 17 cuadras de asfalto en Las Ranas y refuerzan obras clave en Villa Ramallo

El municipio anunció la pavimentación de 17 cuadras y nuevas intervenciones en iluminación y educación que apuntan a mejorar la conectividad y la vida cotidiana en el barrio.
LOCALES
Una conferencia invita a redescubrir el origen del nombre de Ramallo

Una conferencia invita a redescubrir el origen del nombre de Ramallo

El profesor e historiador Roberto Filpo encabezará una charla que propone revisar documentos del siglo XVIII para indagar en la verdadera denominación del territorio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.