Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 23:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24.6�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

19 de febrero de 2024

Son cinco los detenidos por el asesinato de Butara

Este lunes por la tarde la policía realizó seis allanamientos y detuvo a cinco sujetos, entre ellos estarían los autores del violento robo donde mataron de un disparo en el pecho al conocido comerciante y abogado, César Antonio Butara.

Dos de los detenidos son los delincuentes que ingresaron a la vivienda de la familia Butara mientras que los otros tres serían partícipes en el hecho. Los sujetos que estaban viviendo en Villa Ramallo, fueron detenidos y trasladados a la Estación Comunal Segunda.

Pasado el mediodía se iniciaron los operativos en el marco de la investigación por el homicidio en el que intervienen la Ayudantía Fiscal de Ramallo y la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio.

Con el aporte de la ubicación de un teléfono celular que le fue robado a la víctima y el chequeo de las imágenes del observatorio de seguridad se pudieron reconstruir los minutos posteriores al asesinato.

Los investigadores orientaron la investigación y allanaron varios domicilios, entre ellos un domicilio de barrio Santa María, de Villa Ramallo. Allí estuvieron en la casa de la madre de unos de los autores del hecho y recuperaron prendas de vestir como así también en esa zona fue encontrada la moto XR 150 que le había sido robada a la familia Butara.

Primero detuvieron a cuatro individuos y en las últimas horas de la tarde se sumó un detenido más.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
POLICIALES
Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.
POLICIALES
Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Además del siniestro vial ocurrido sobre la traza nacional, la policía intervino en hechos de violencia familiar, lesiones, disturbios en la vía pública, amenazas y una estafa con pagos apócrifos en la zona ribereña, con múltiples aprehensiones entre el 16 y el 18 de enero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.