Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 03:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.6�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

22 de enero de 2024

Liga Nicoleña de Fútbol: Largó Matienzo

Como viene ocurriendo en los últimos años, Matienzo es el primer equipo de Ramallo en comenzar la pretemporada. Con Daniel Selenzo, en la doble función de director técnico y preparador físico, unos treinta jugadores comenzaron a entrenar este lunes en el Paseo Viva el Río "Leandro Mansilla".

Con la vuelta de "Tito" Martínez, sin Matías Ferreyra (iría a Los Andes) y otras ausencias como Joaquín Benedetti, Diego Yacuzzi y "Pela" Bello que se sumarían en la semana, los futbolistas comenzaron con los trabajos físicos.

Esta semana será solo físico y la semana que viene serán tareas físicas con pelota.

La intención de "Chaleco" es traer algún refuerzo y en función de esa posibilidad se está trabajando, pero todavía no hay nada confirmado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Entre viernes, sábado y domingo se disputó la 2ª fecha el torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Social derrotó 3 a 1 a Argentino Oeste y comparte la punta con La Emilia. Los Andes derrotó 2 a 0 a Conesa. Defensores igualó con Gral. Rojo 1 a 1, Matienzo empató sobre la hora 2 a 2 con “Doce”, pero el partido fue suspendido por agresión a un asistente desde el banco local en el festejo del gol. San Martín, en un parido a puro gol, cayo 4 a 3 con Regatas.
Deportes
Federación Norte: Histórico, Matienzo Campeón de la Copa de Clubes

Federación Norte: Histórico, Matienzo Campeón de la Copa de Clubes

En un partido que se disputó este jueves en San Pedro, Matienzo goleó 3 a 0 a Paraná y con un global de 8 a 2, se quedó con el título de la Copa Clubes de la Federación Norte de Fútbol, en un hecho histórico para el fútbol femenino del Partido de Ramallo. Los goles de las campeonas fueron convertidos por Luciana Ibarra, Florencia Martínez y Lucrecia Luna.
Deportes
Copa Federación Norte: Matienzo quiere abrazarse a la gloria

Copa Federación Norte: Matienzo quiere abrazarse a la gloria

Esta noche, desde las 20:00 horas en el estadio Jorge D. Suárez, Matienzo visita a Paraná de San Pedro, por la final de vuelta de la Copa de Clubes Femenina de la Federación Norte.
En la ida en el José Cholo Gómez, las Ramallense golearon 5 a 2, en la vuelta un empate y hasta una derrota por dos goles le permitirá al equipo de Romby abrazarse a la gloria futbolística y quedar para siempre en la historia de futbol femenino de nuestra ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.