Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 10:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.4°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

22 de noviembre de 2023

Plan estratégico de las islas: Mauro Poletti se reunió con autoridades del INTA DELTA

El Intendente electo Mauro Poletti y su equipo, mantuvieron una reunión de trabajo con la gente del INTA DELTA, ingeniero Darío Ceballos, Gabriela García y Santiago Mires, con el objetivo de armar un plan estratégico para la zona de islas.

 

Los temas tratados fueron el ordenamiento, el turismo, la pesca y la producción de este territorio. Además, se habló de ayudar “a los productores de las islas, pero también a aquel que invierte en zona de costas”.  

También se charló sobre la posibilidad de incluir a Ramallo en el Sistema de alerta Temprana que monitorea la situación del río Paraná,  “lo que va a llevar precaución y tranquilidad a los isleños”.

Con respecto a la próxima reunión dijeron: “Lo primero que hay que hacer es un relevamiento de la gente que vive en las islas, quienes producen, que producen, las casas o ranchos que hay y la flora y fauna de la zona”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Preocupación externa y costos en alza: la mirada desde el agro

Preocupación externa y costos en alza: la mirada desde el agro

El presidente de Coninagro, Lucas Magnano, advirtió sobre el impacto del contexto internacional en los insumos y destacó que la situación del productor es “muy dispar”, con alertas por fertilizantes y combustibles.
LOCALES
Infraestructura escolar: obras de fondo para transformar las escuelas de Villa General Savio

Infraestructura escolar: obras de fondo para transformar las escuelas de Villa General Savio

La presidenta del Consejo Escolar, Laura Castro, destacó avances en desagües, techos, aberturas y seguridad, y remarcó la planificación integral junto a arquitectos para mejorar las condiciones edilicias.
LOCALES
Con eje en obras, salud y educación, el Concejo de Ramallo tratará proyectos de todos los bloques

Con eje en obras, salud y educación, el Concejo de Ramallo tratará proyectos de todos los bloques

La sesión de este 19 de marzo incluye iniciativas del Ejecutivo y de las distintas bancadas, con foco en infraestructura, servicios públicos y programas educativos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.