Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 11:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

10 de noviembre de 2023

Mauro Poletti convocó a una reunión por la creciente

Ante la inminente crecida del río Paraná, el Intendente electo Mauro Poletti convocó a una reunión para monitorear la situación de la crecida del rio Paraná y ver los niveles del agua.

 

Además de los equipo técnicos de Poletti, participaron Prefectura, los prestadores turísticos  e integrantes del gobierno municipal. 

Trabajaron sobre un plan de contingencia para el sector de costa por si la situación se desborda.

También se trató la situación de la gente que vive y  tiene ganado en la zona de islas, ante está situación Poletti realizó gestiones el Ministerio de Seguridad  de Nación y Agricultura de Nación para que se realicen inspecciones y se pueda habilitar y poner en funcionamiento más barcazas para que puedan retirar  de manera más rápida los animales. 

"La idea no es generar miedo sobre la crecida del río, sino  estar preparado para lo que pueda pasar", declaró el intendente electo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Preocupación externa y costos en alza: la mirada desde el agro

Preocupación externa y costos en alza: la mirada desde el agro

El presidente de Coninagro, Lucas Magnano, advirtió sobre el impacto del contexto internacional en los insumos y destacó que la situación del productor es “muy dispar”, con alertas por fertilizantes y combustibles.
LOCALES
Infraestructura escolar: obras de fondo para transformar las escuelas de Villa General Savio

Infraestructura escolar: obras de fondo para transformar las escuelas de Villa General Savio

La presidenta del Consejo Escolar, Laura Castro, destacó avances en desagües, techos, aberturas y seguridad, y remarcó la planificación integral junto a arquitectos para mejorar las condiciones edilicias.
LOCALES
Con eje en obras, salud y educación, el Concejo de Ramallo tratará proyectos de todos los bloques

Con eje en obras, salud y educación, el Concejo de Ramallo tratará proyectos de todos los bloques

La sesión de este 19 de marzo incluye iniciativas del Ejecutivo y de las distintas bancadas, con foco en infraestructura, servicios públicos y programas educativos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.