Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 12:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22.2�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

4 de noviembre de 2023

Florencia Ordoñez presenta su tercer libro en una velada literaria en Ramallo

La escritora ramallense Florencia Ordoñez en una de las escuelas que visitó.

La talentosa escritora ramallense, Florencia Ordoñez, presentará su tercer libro, "La pulsión de las dos orillas", en una noche llena de expectativas y reconocimientos.

 

El Hotel Camberland de la ciudad de Ramallo se llenará de literatura y emoción el próximo sábado 4 de noviembre a las 20:00 horas. Florencia Ordoñez, una destacada escritora local, compartirá su más reciente obra, "La pulsión de las dos orillas", en un evento que promete ser inolvidable.

Este nuevo libro ya ha sido reconocido con una mención de honor en el prestigioso concurso literario Citta di Varallo en Piamonte, Italia, lo que añade un toque especial a la velada. Ordoñez, en una entrevista previa en la Radio Ramallo, compartió sus pensamientos y emociones, generando aún más expectativas para la presentación.

El escenario del evento contará con la presencia del poeta y escritor italiano, Gastone Capelloni, quien se unirá a Florencia para compartir sus perspectivas sobre la literatura y la poesía. Además, Stella Acuña estará a cargo de la presentación del evento, y Alejandro Ballester llevará a cabo el análisis detallado de la obra de Ordoñez. Sin lugar a dudas, esta noche literaria promete ser un hito cultural en Ramallo, donde la creatividad y la pasión por las letras se celebrarán en su máxima expresión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“En busca del verdadero nombre de Ramallo”

“En busca del verdadero nombre de Ramallo”

El profesor Roberto Filpo brindará una charla en la biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo donde expondrá una investigación que pone en discusión la denominación histórica del partido.
LOCALES
“Ramallo siempre es el lugar al que quiero volver”

“Ramallo siempre es el lugar al que quiero volver”

La economista Margarita Musante compartió su recorrido desde sus inicios en la ciudad hasta su presente profesional en Estados Unidos, y destacó el valor de la educación y el esfuerzo.
LOCALES
Preocupación externa y costos en alza: la mirada desde el agro

Preocupación externa y costos en alza: la mirada desde el agro

El presidente de Coninagro, Lucas Magnano, advirtió sobre el impacto del contexto internacional en los insumos y destacó que la situación del productor es “muy dispar”, con alertas por fertilizantes y combustibles.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.