Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 05:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

26 de junio de 2023

Operativo policial desmanteló una red de narcotráfico y decomisó una millonaria suma de dinero

En un contundente golpe al narcotráfico, la Fiscalía Federal de San Nicolás, en colaboración con el Juzgado Federal N°2, llevó a cabo una serie de allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.

El resultado: 13 personas detenidas y el decomiso de más de 43 millones de pesos en efectivo.

En el marco de una causa por comercialización de estupefacientes, esta operación policial es un desprendimiento de una investigación previa que tuvo lugar en marzo de este año. En aquel entonces, se aprehendieron a nueve personas y se incautaron drogas, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con el tráfico de estupefacientes. La pesquisa se inició tras el hallazgo de un avión sin matrícula en la zona rural de Pergamino.

La solicitud del fiscal Matías Di Lello condujo a los allanamientos realizados el pasado jueves, en los cuales se buscaba identificar el papel desempeñado por un grupo de personas dentro de una organización criminal más amplia. Con la colaboración del Escuadrón de Inteligencia Criminal "Buenos Aires Sur" de la Gendarmería Nacional Argentina, se logró establecer la participación de cada uno de los implicados.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11047/aprehension-y-secuestro-de-arma-de-fuego-tras-amenazas-en-ramallo

Los resultados fueron contundentes: 13 detenidos, 10 vehículos incautados y un importante decomiso de dinero en efectivo. En total, se encontraron más de 43 millones de pesos, además de diversas monedas extranjeras. También se decomisaron sustancias estupefacientes, incluyendo cocaína y pastillas de éxtasis, así como armas de fuego, municiones y una amplia variedad de dispositivos electrónicos y otros elementos utilizados en el tráfico ilícito.

Este exitoso operativo representa un golpe significativo a las redes de narcotráfico que operan en la región. Las autoridades continúan trabajando para desarticular completamente estas organizaciones y llevar a los responsables ante la justicia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
POLICIALES
Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.
POLICIALES
Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Además del siniestro vial ocurrido sobre la traza nacional, la policía intervino en hechos de violencia familiar, lesiones, disturbios en la vía pública, amenazas y una estafa con pagos apócrifos en la zona ribereña, con múltiples aprehensiones entre el 16 y el 18 de enero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.