Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 05:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

24 de junio de 2023

Gustavo Perié presentó la lista para competir en la PASO, Soledad Agotegaray encabeza la lista de de concejales

A esta hora, el actual Intendente Gustavo Perié confirmó quienes lo acompañarán en su lista en Juntos por el Cambio. La lista de precandidatos a concejales está encabezada por Soledad Agotegaray, Cristian Cardozo y Verónica González. En el Consejo Escolar, Fabián Iriart y Gabriela Lunardini lideran la lista.

 

En el escenario político local Gustavo Perié, actual Intendente de la ciudad, buscará la reelección al frente de Juntos por el Cambio. Perié, confirmó hace un mes presentarse nuevamente para liderar el municipio y dar continuidad a los proyectos y avances logrados durante su mandato.

En su propuesta de lista de precandidatos a concejales, Perié ha conformado un equipo diverso y experimentado. Soledad Agotegaray, Cristian Cardozo y Verónica González encabezan la lista, aportando una combinación de experiencia política y conocimiento del ámbito local. Les siguen Fernando Landolfi, Natalia Bravo, Leonel Amaya, Yanina Machado y Fernando Rizzi, quienes suman nuevas perspectivas y propuestas para el desarrollo de la ciudad.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11036/mauro-poletti-confirmo-que-se-postula-como-precandidato-a-intendente-en-union-por-la-patria

En cuanto a los consejeros escolares suenan con fuerza, Fabián Iriart y Gabriela Lunardini como los líderes de la lista de precandidatos. Ambos cuentan con una amplia trayectoria en el ámbito educativo y se comprometen a trabajar en beneficio de los estudiantes y las instituciones educativas locales.

Con esta propuesta, Juntos por el Cambio busca consolidar su liderazgo en el municipio y continuar impulsando políticas que promuevan el crecimiento y el bienestar de la comunidad.

El próximo paso para Juntos por el Cambio será la oficialización de la lista y el inicio de la campaña electoral. Durante este período, los precandidatos tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas y establecer un diálogo directo con los ciudadanos, buscando ganar su apoyo y confianza de cara a las elecciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

El edil de Unión por la Patria aseguró que la decisión responde a razones laborales y personales. Explicó que no podía compatibilizar su función en el Banco Nación con el cargo legislativo.
POLITICA
Urquiza: “Hoy la dirigencia cuida la estética y no decide lo que hay que hacer”

Urquiza: “Hoy la dirigencia cuida la estética y no decide lo que hay que hacer”

El exconcejal repasó los orígenes del desarrollo turístico de Ramallo, reivindicó la decisión política que impulsó el Paseo al Río y cuestionó la falta de posiciones firmes sobre proyectos estratégicos como el puerto. También analizó el presente de la dirigencia local tras la pandemia.
POLITICA
Darío Poletti presidirá el PJ local tras un acuerdo que evitó la interna

Darío Poletti presidirá el PJ local tras un acuerdo que evitó la interna

El justicialismo de Ramallo alcanzó una lista de unidad en el proceso de normalización partidaria. La nómina consensuada integra a los dos sectores que inicialmente competían por la conducción.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.