Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 11:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.8�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

28 de mayo de 2023

Natación: Muy buen desempeño de Pía Pasquali en Chile

La nadadora del club Los Andes Pía Pasquali, participó en el Festival Infantil Menor de Natación en el club Universidad Católica de Chile. Pía representó a nuestro país logrando muy buenos resultados. Accediendo al podio al obtener el 2° puesto en 100 mts mariposa. Además, fue 4ª en 50 mariposa y 8ª en 200 combinados.

Muy buena actuación tuvo la nadadora “Tucura” Pía Pasqulai, categoría menor, en el Festival Infantil de Natación realizado el 27 y 28 de mayo en el club Universidad Católica de Chile.

Pía nadadora del club Los Andes, fue convocada La Confederación Argentina junto a 19 varones y 15 mujeres de diferentes clubes del país, que obtuvieron buenos resultados en el último campeonato nacional.

Fannba, federación a la cual pertenece Los Andes, estuvo presente acompañando gastos propios del viaje.

Resultados de Pía Pasquali en Chile:

100 mts Mariposa: 2ª

50 mts Mariposa: 4ª

200 mts combinados: 8ª  

Felictaciones!!!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Defensores pone en marcha el Federal A y motoriza la economía de Villa Ramallo

Defensores pone en marcha el Federal A y motoriza la economía de Villa Ramallo

El inicio de una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol argentino no solo despierta expectativas deportivas: también activa empleo, consumo y movimiento en distintos sectores del distrito.
Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Entre viernes, sábado y domingo se disputó la 2ª fecha el torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Social derrotó 3 a 1 a Argentino Oeste y comparte la punta con La Emilia. Los Andes derrotó 2 a 0 a Conesa. Defensores igualó con Gral. Rojo 1 a 1, Matienzo empató sobre la hora 2 a 2 con “Doce”, pero el partido fue suspendido por agresión a un asistente desde el banco local en el festejo del gol. San Martín, en un parido a puro gol, cayo 4 a 3 con Regatas.
Deportes
Federación Norte: Histórico, Matienzo Campeón de la Copa de Clubes

Federación Norte: Histórico, Matienzo Campeón de la Copa de Clubes

En un partido que se disputó este jueves en San Pedro, Matienzo goleó 3 a 0 a Paraná y con un global de 8 a 2, se quedó con el título de la Copa Clubes de la Federación Norte de Fútbol, en un hecho histórico para el fútbol femenino del Partido de Ramallo. Los goles de las campeonas fueron convertidos por Luciana Ibarra, Florencia Martínez y Lucrecia Luna.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.