Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 13:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26.6�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

16 de mayo de 2023

La canción “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” de La Mosca obtuvo el Premio Gardel en la categoría canción pop del año

Se cantó en el mundial. Hoy la reconocida banda ramallense La Mosca disfruta haber sido galardonada con el prestigioso Premio Gardel en la categoría canción pop del año por su tema "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", el himno que nos hizo soñar, emocionar y festejar durante el Mundial de Qatar 2022.

 

En un evento especial para medios y artistas, la organización de los Premios Gardel anunció a los primeros ganadores de la jornada a través de sus redes oficiales. Cerca de las 14 horas, se revelaron los primeros reconocimientos, y La Mosca se destacó al recibir el premio a Mejor Canción Pop por su pegadizo y emotivo tema.

La tarde de premiaciones comenzó con Hilda Lizarazu, quien se llevó el reconocimiento en la categoría Álbum Artista Pop por su producción "Antigua". A continuación, Dante Spinetta fue galardonado con el premio a Ingeniería de Grabación por su trabajo en el álbum "Mesa Dulce".

La emoción continuó cuando La Mosca fue anunciada como ganadora en la categoría canción pop del año. "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" se destacó por su energía y capacidad de cautivar al público durante el Mundial de Qatar 2022, convirtiéndose en un himno de aliento y celebración.

Con este Premio Gardel, La Mosca consolida su trayectoria y se consagra como una de las bandas más queridas y reconocidas del panorama musical argentino. Su melodía contagiosa y su capacidad para unir a las personas a través de la música han sido reconocidas por la industria y el público.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
LOCALES
Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.
LOCALES
“Ser reconocidas como patrimonio cultural nos emociona hasta las lágrimas”

“Ser reconocidas como patrimonio cultural nos emociona hasta las lágrimas”

El movimiento Libélula de Ramallo podría ser declarado patrimonio cultural inmaterial. Su referente, Sandra Genoud, destacó el valor del trabajo colectivo, la continuidad del proyecto y la importancia de sostener la cultura desde la creatividad, incluso en contextos adversos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.