Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 04:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.8°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

1 de febrero de 2023

Corredores Viales inauguró el nuevo sistema lumínico en ruta 9

Con la presencia del Gerente de Corredores Viales, Mauro Poletti y Gonzalo Atanasoff, presidente de la empresa del estado nacional se presentó el nuevo sistema lumínico led en la ruta nacional 9 y ruta provincial 51.

En el Facebook de Corredores Viales informaron: "más tecnología para los caminos de la ruta nacional 9".

Mejoramos el ingreso a la localidad de #Ramallo con la instalación de nuevas luminarias LED que, además de brindar más seguridad, generan menos impacto ambiental y aportan mejores condiciones viales, explicaron. 

En toda la autopista que va desde Buenos Aires hasta Córdoba, estamos cambiando más de 7.000 luminarias que brindaran una visibilidad más nítida y brillante.
Tenemos un plan para lograr viajes más seguros y confiables, afirmaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
LOCALES
Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.