Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 13:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.3�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

8 de noviembre de 2022

Los chocaron y se dieron a la fuga

Un grave accidente se produjo en las primeras horas de este martes en la ruta nacional 9. Los heridos fueron trasladados por la ambulancia del SAME N°20 y ambulancia N°18 de Bomberos a Hospital Gomendio de Ramallo.

Este martes, alrededor de las 04:00 horas, un padre junto a su hijo, ambos oriundos de San Nicolás, fueron impactados mientras viajaban en su auto por la ruta Nº9. El siniestro habría sido protagonizado por un camión, el cuál impacto el vehículo donde circulaban y se dio a la fuga. 
 

Quien manejaba el auto es Oscar Mayer, de 56 años, reconocido en el ámbito del fútbol nicoleño por su pasión por la estadísticas y su afición por la fotografía. Es profesor de Geografía y Ciencias Biológicas en la ciudad de San Nicolás. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
LOCALES
Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.