Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 03:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.8�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

23 de agosto de 2022

Continúan las mejoras edilicias del hogar del hospital “José María Gomendio”

El hogar de Adultos Mayores es uno de los espacios que funciona dentro del predio del hospital Municipal “José María Gomendio”. Desde el arribo al cargo de Director de Leonel Amaya buscan que el edificio este en mejores condiciones para el importante número de personas que se encuentran en el hogar.

Amaya en su plan de acciones informó que no solo estaban contempladas las actividades sociales, culturales y recreativas sino avanzar con el mejoramiento del edificio. 


Sumando a los trabajos ya realizados de mejoras de techos e impermeabilización del centro de salud, en esta segunda etapa se están realizando las tareas de albañilería y pintura de las habitaciones, pasillos y espacios comunes informaron desde el área.
 

“Continuamos trabajando para mejorar el día a día de los Adultos Mayores que allí residen” dijo el funcionario municipal.
 

"El reacondicionamiento del Hogar del Hospital José María Gomendio era una deuda pendiente de años, y este trabajo transversal viene a saldarla. Los Adultos Mayores merecen calidad de vida, espacios propios y comunes óptimos dentro del Hogar, y esta gestión va a seguir trabajando en ese sentido todos los días en conjunto y de manera articulada en pos del vecino", resaltó el Director de Adultos Mayores. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
LOCALES
Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.