Miercoles
31 de Diciembre de 2025
La concejal Patricia Gómez del Frente Renovador fue la primera en brindar su posición en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. La edil dijo lo siguiente:
Matienzo derrotó a Defensores de la Esperanza de Campana en la revencha del repechaje, por 3 a 2, en la ida gano 1 a 0, y jugará la próxima fase (Octavos de final de la Región Pampeana Norte) del torneo Federal C, donde enfrentará a Sarmiento de Zarate. Los goles del equipo ramallense fueron convertidos por Javier Yacuzzi, Gabriel Martínez y Matías Ferreyra, Federico Díaz y Máximo Tejera marcaron para los locales. Los dos terminaron con nueve por las expulsiones de Villarreal y Javier Yacuzzi en Matienzo, Canale y Dorregaray en Defensores de La Esperanza. El partido se jugó en un campo de juego desparejo, pero que aguanto bien la intensa llovizna que se mantuvo durante todo el partido.
Este domingo en horas de la mañana se realizó el acto conmemorativo a 35 años de Malvinas presidido por el Intendente Municipal, Mauro Poletti, quién estuvo acompañado por ex combatientes y familiares de soldados que participaron del conflicto en las islas del Atlántico Sur.
A 35 años de la Guerra de Malvinas en "Tras queramos pocos…” programa que conduce Ariel Ribak dialogamos con el veterano de guerra Adrián Sosa, quien nos contó sus vivencias en el conflicto bélico.
Maira Ricciardelli, ex jefa Anses Ramallo y actual referente provincial del Frente Renovador estuvo este sábado en el programa "Tras que eramos pocos...", clásico radial de la FM 104uno; no se guardó nada y remarcó que Ramallo necesita un cambio profundo "con una construcción sana e inteligente".
En el día de la fecha (31 de marzo), se reúne el Frente de Unidad Docente de la Provincia de Buenos Aires (AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA, UDOCBA) para analizar el desarrollo del conflicto educativo y de las acciones multitudinarias que los docentes vienen realizando en todo el territorio provincial.
Asimismo, se plantea seguir generando acciones en Unidad para la resolución del conflicto educativo.
El gobierno local invitar a participar este sábado por la noche de la vigilia en donde se proyectarán videos y ex combatientes brindarán sus testimonios y el domingo desde la 10 de la mañana será el acto oficial del 2 de abril.
Este viernes una precaria vivienda de calle Keneddy al 410 de Villa Ramallo se incendió. Bomberos voluntarios actuó rápidamente en el lugar.
Esta tarde, alrededor de las 13 horas una vivienda de calle Keneddy al 410 de Villa Ramallo se incendió.
Compartimos el video enviado a nuestra redacción por Eduardo Lopez.
Dos meses después, volvieron a detener al acusado de abusar sexualmente de una nena. El doctor Miguel Romano dialogó este jueves con el programa “Estación Macondo” de la Radio Ramallo. El abogado que se desempeña como defensor de la menor dio detalles de cómo se determinó la detención.
Seguinos
3407408934