Bomberos controló un foco ígneo
Este lunes a las 20:20 bomberos voluntarios recibió el llamado a la guardia informando de un incendio en la ciudad de Ramallo en una vivienda ubicada en calle Jujuy y San Juan.
Rápidamente se dirigieron dos dotaciones informaron desde Bomberos Voluntarios, llegado al lugar procedieron a extinguir un foco ígneo de maderas de gran proporción lindero a una vivienda.
Notas Relacionadas
Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.