Domingo
28 de Diciembre de 2025
El doctor Fabián Ferrandis habló sobre los avances de la liquidación de la mutual Mudebe y dio detalles del recupero de un crédito que está disponible de cobro de los acreedores.
En el marco de la Semana del Parto Respetado, que se extendió del 14 al 20 de mayo, las Secretarías de Desarrollo Humano y de Salud de la Municipalidad de Ramallo en coordinación con la Asistente Social del Centro de Estimulación y Atención Temprana (CEAT), Licenciada Nélida Lanciotti se brindará una charla sobre Parto Respetado.
La cita es el próximo jueves 31 de mayo, a las 14, en la sede del CEAT N 1 “Florencio Escardó”, ubicado en Almirante Brown 1162 de Villa Ramallo.
Este miércoles un grupo de vecinos de Villa General Savio cortó el camino de ingreso desde ruta 9.
La ciudad tomó conocimiento en las primeras horas de la mañana, un joven había sido asesinado. Con el correr de las horas desde la DDI con sede en San Nicolás se informó que se trataba de Santiago Siricani de 18 años.
Con la presencia de los Intendentes (MC) Rafael Romá y Alejandro Ballester junto al Intendente Mauro Poletti, el peronismo de Ramallo realizó un acto que reunió a más de 300 militantes el 25 de mayo en el club Marinero Panno de Villa Ramallo.
La Secretaría de Desarrollo Humano informa a la comunidad de Ramallo que en el mes de junio comienza el reparto de la garrafa social. La misma está destinada a familias de escasos recursos y tendrá un costo de $ 220.
Calendario de reparto:
Miércoles 6 de junio en la localidad de Pérez Millán en los horarios de 9, 10, 11 y 12 hs en los barrios Federal, Fonavi, Tiritití y Centro.
El miércoles 6 junio el reparto también se hará en la ciudad de Villa Ramallo en los horarios de 9, 10 y 11hs y abarcará los barrios La Laguna, Las Ranas y El Triángulo.
El jueves 7 es el turno de Villa General Savio de 14 a 16.30 y la Localidad de El Paraíso en los horarios de 16.45 a 19.
En Ramallo Pueblo el día 7, a las 10hs en el Centro Teresa de Calcuta; entre las 10.30 y 11 el reparto se hará en el Barrio La Buena Moza calle Leloir, entre las calles Francia y España.
En el Centro San José a las 11hs; en los Barrios Sur y Laguna Paiva, en la calle Salta y Córdoba,
la entrega se hará en el horario de 11.30.
Por José Luis Torriani
HA SIDO MUCHO LO QUE SE HA ESCRITO EN ESTAS SEMANAS Y SIN LUGAR A DUDAS MOVILIZANTE VER Y COMPARTIR LO QUE ESTE GRUPO DE JUGADORES Y CUERPO TECNICO DESPERTARON EN CADA HABITANTE DE NUESTRO TERRUÑO.
HACE MAS DE DIEZ AÑOS, UN GRUPO MINUSCULO DE DIRIGENTES (ALCANZARÍA PARA CONTARLOS CON LOS DEDOS DE UNA MANO) INICIAMOS UNA AVENTURA, LA DE INCURSIONAR EN TORNEOS Y COMPETENCIA FUERA DEL AMBITO LOCAL Y DENTRO DEL PROFESIONALISMO. ESTA HISTORIA ESCRITA POR CUATRO O CINCO PERSONAS EN LAS ULTIMAS SEMANAS HA LLEGADO A SU PUNTO DEPORTIVO E INSTITUCIONAL MAS ALTO, GRACIAS A UN GRUPO DE JUGADORES Y CONDUCTORES QUE FUERON ABANDERADOS DE LA LUCHA CONTRA LOS PODEROSOS UTILIZANDO COMO UNICA ARMA VALORES QUE HOY EN DIÁ HAN DEJADO DE UTILIZARSE TALES COMO LA HUMILDAD, LA SOLIDARIDAD, EL TRABAJO Y EL ESFUERZO.
José María Martínez ex técnico e Defensores de Belgrano habló con la Radio Ramallo expresó su tristeza por la final fallida del conjunto granate y resaltó "la gente de Defensores tiene que estar orgullosa del club, de los jugadores y de todo lo que han hecho y hasta donde han llegado".
Compartimos el editorial de Reporte Semanal de Ramallo.
Personal de Comisaría Segunda de Villa Ramallo informó este lunes las actuaciones realizadas en el transcurso del fin de semana.
Seguinos
3407408934