Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 18:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

30 de diciembre de 2018

La tormenta de la madrugada causó importantes daños

Alrededor de las tres de la mañana se desató una fuerte tormenta de agua y viento que causaron importantes daños en las distintas localidades del Partido de Ramallo. Voladuras de ramas, postes de luz y teléfono caídos, árboles arrancados de raíz, voladuras de techos y autos aplastados fueron algunas de las consecuencias. Los bomberos y la municipalidad se pusieron a trabajar rápidamente para solucionar el problema de los vecinos más afectados. Para reclamos por caídas de árboles o postes de luz comunicarse con el centro de Monitoreo 03407 15447506.

El agua, pero sobre todo las ráfagas de viento afectaron a distintos sectores de la ciudad, voladuras de techo, autos aplastados por árboles caídos y ramas esparcidas por todas partes era lo que se podía observar en las primera horas de la mañana luego de la fuerte tormenta de la madrugada. La localidad de El Paraíso se quedó sin energía eléctrica, pero el servicio fue restablecido alrededor de las 15:00 hs. Las plazas Belgrano de Villa Ramallo y José M. Bustos de Ramallo eran un fiel reflejo de la fuerte tormenta. El club Defensores sufrió importantes daños en el centro deportivo y el estadio de fútbol.  La Municipalidad y Bomberos se pusieron a trabajar rápidamente, ya que hubo alrededor de 50 pedidos de ayuda en las primeras horas de la mañana. La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, la Secretaria de Desarrollo Humano y las distintas Delegaciones se encuentran realizando trabajos de limpieza y asistiendo a personas afectadas por el temporal.

Luego del mediodía desde la secretaría de prensa de la municipalidad señalaban: “Señor vecino el procedimiento que se está llevando a cabo es el siguiente, limpieza, relevamiento y las asistencias. Sepa disculpar y entender el grado del temporal que azotó a nuestra zona, las distintas áreas municipales se encuentran trabajando para poder solucionar todos los inconvenientes. Recordamos que para reclamos el único canal de comunicación es el número del centro de Monitoreo 03407 15447506 donde se le solicitará el Nombre, Apellido, Dirección y Número de Teléfono”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Capitán Sarmiento en vilo: Granja Tres Arroyos frenó su planta y crece el temor por la continuidad laboral

Capitán Sarmiento en vilo: Granja Tres Arroyos frenó su planta y crece el temor por la continuidad laboral

La compañía avícola suspendió "hasta nuevo aviso" la actividad en su histórica planta bonaerense. Los empleados fueron avisados sin anticipación y aseguran que durante el fin de semana se llevaron maquinaria de la fábrica y que directivos vaciaron sus oficinas. La localidad, en alerta por el impacto económico y social de la medida.
ACTUALIDAD
Cien años de encuentro: el almacén y el club que laten juntos en Paraje Zino

Cien años de encuentro: el almacén y el club que laten juntos en Paraje Zino

A metros uno del otro, el Atlético Club Paraje Zino se prepara para celebrar su centenario mientras el almacén de campo, estiman con 170 años de historia y hoy concesionado a la familia Zariaga, sigue siendo el lugar donde esa memoria se comparte, sándwich de por medio
ACTUALIDAD
Cultura Ternium volvió a colmar el Teatro y cerró con una ovación de pie

Cultura Ternium volvió a colmar el Teatro y cerró con una ovación de pie

La nueva edición del ciclo, organizado junto a Fundación PROA, combinó arte de excelencia con un fuerte compromiso solidario: se recaudaron $7.943.400 para el Centro Inmaculada Concepción del Barrio Golf, mientras alumnos de la Escuela de Arte vivieron una jornada formativa junto a los artistas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.