Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 15:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Tres días de duelo en la Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo

La Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo decretó tres días de duelo este domingo 1 de noviembre tras el fallecimiento de uno de sus integrantes fundamentales de la historia de la institución: Rogelio Di Pasqua.

Bomberos sofocó un incendio en la reserva ecológica

Intenso trabajo tuvo bomberos voluntarios para sofocar un incendio en la reserva ecológica municipal.

#Coronavirus: actualización de la situación epidemiológica en el Partido de Ramallo.

✅ 953 positivos (172 activos y 781 recuperados)
✅ 29 en estudio.
✅ 224 casos negativos.
✅ 19 fallecidos.

ATE continua con su ciclo de charlas

Desde ATE Ramallo SALTO ARRECIFES creamos espacios de participación ciudadana para poder generar intercambio de ideas, debates y soluciones ante los problemas de un mundo cada vez más complejo.

Vuelven los oficios religiosos con presencia de fieles en los templos

Este viernes informaron que se autorizaron las misas presenciales, el domingo 8.30hs se rezará el Rosario y a las 9hs. misa en la Capilla San Juan Bautista el padre Luis Muñoz celebrará el oficio religioso. En tanto el sábado se realizará la procesión por todos los Santos por la Avenida San Martin de Villa Ramallo.

Laurana Malacalza: “Articular pautas de intervención a nivel territorial es clave para la protección de las personas en situación de violencia”


Esta mañana, la subsecretaria de Abordaje Integral de Violencias por Razones de Género del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD), Laurana Malacalza y la Directora Nacional de Protección de Víctimas de Violencia por Razones de Género, Romina Chiesa, presentaron la Guía de intervención para dispositivos territoriales de protección de personas en situación de violencia por motivos de género y el plan de formación para su implementación en los hogares, refugios y casas de protección de todo el país.

Golpe al narcomenudeo

Detienen a un sujeto por comercialización de drogas en Villa Ramallo.

Jóvenes de la Escuela Técnica trabajan en una campaña de información y concientización sobre diferentes patologías

Los alumnos y alumnas de 4to año 3ra división de la EES Técnica Nº 1 "Bonifacio Velázquez" en la materia Salud y Adolescencia, han realizado distintas acciones de promoción de algunas de estas enfermedades prevalentes; y como toda acción de promoción se debe comunicar. En dialogo con este medio y con www.info3407.com.ar mediante la red social Facebook las alumnas Pía Macías, Paz Rolandelli, Candela Sbuttoni y la profesora Andrea Marilungo informaron las acciones que decidieron llevar adelante para generar conciencia de los controles y la prevención.

Pérez Millán: Continúan la inversiones en infraestructura en el cuartel de Bomberos

Gervasio Pérez, integrante de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Pérez Millán informó sobre la construcción de un comedor "casino" para el cuerpo activo. Una obra muy importante que se suma a las que vienen realizando desde Bomberos Voluntarios de Pérez Millán y que sin dudas suma más espacio y proyecta al cuartel de cara a los tiempos que se viven.

“Cultura Ternium en Casa”, nuevo concierto

El próximo domingo primero de noviembre a las 20:00 hs, se proyectará el segundo de los tres conciertos del ciclo Cultura Ternium en Casa organizados junto a Fundación PROA y la Fundación del Teatro Colón.