Miércoles 14 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Octubre de 2026 y son las 18:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

23 de mayo de 2021

Cuadro de situación

Los datos hablan por sí solos. La situación fue en aumento hasta transformarse en récord de casos. La fecha récord había sido el 23 de octubre pasado con 321 casos sin embargo el sábado por la noche el gobierno local informó este que hay 360 activos que están cursando en este momento la enfermedad. Este domingo hay 354 activos.


✅ 3251 positivos (354 activos y 2891 recuperados)
✅ 58 casos en estudio.
✅ 921 casos negativos.
✅ 63 fallecidos.

PARTE DE HOY 

✴ CASOS POSITIVOS: 19 (12 Pérez Millán, 5 Ramallo y 2 Villa Ramallo.)
✴ NUEVOS HISOPADOS: 16
✴ CASOS NEGATIVOS: 0
✴ CASOS RECUPERADOS: 25
✴ FALLECIDOS: 0

Ocupación de Camas de Internación Covid-19 en Hospital Gomendio: 80%.

Se dictó el Decreto 383/21 que establece para el partido de Ramallo la categoría de alto riesgo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La ciencia que brota desde el pago chico: el histórico logro de la Escuela Media 1 que conmovió a Ramallo

La ciencia que brota desde el pago chico: el histórico logro de la Escuela Media 1 que conmovió a Ramallo

Con su proyecto de mapeo digital “Raíces en el mapa”, los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1 de Villa Ramallo representaron a la provincia de Buenos Aires y fueron distinguidos en la gran final de la Feria Nacional de Ciencias en San Luis. En diálogo con Estación Macondo, el alumno Fabricio Lima y la profesora Roxana Casaldarnos compartieron la emoción de un hito que cruza tecnología, identidad y cuidado del entorno.
LOCALES
Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

El intendente Mauro Poletti encabezó un encuentro con cinco representantes vinculados a empresarios de la República Popular China, quienes recorrieron el Parque Industrial COMIRSA y conocieron el potencial productivo, logístico y académico de la región. Las partes acordaron mantener el contacto para avanzar en futuras reuniones y explorar oportunidades de inversión y generación de empleo.
LOCALES
Transfieren más de $8,2 millones para renovar el techo de la Escuela Primaria N° 25 de El Paraíso

Transfieren más de $8,2 millones para renovar el techo de la Escuela Primaria N° 25 de El Paraíso

El Municipio realizó el anticipo financiero del 20% a la empresa RTS Montajes y Servicios S.A. para iniciar la obra, que cuenta con un presupuesto total de $41,8 millones y se enmarca en el Programa de Infraestructura Educativa 2025-2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.