Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

“El Paraíso Corre”: Inolvidable jornada deportiva

Organizado por la escuela secundaria 7 de la localidad de El Paraíso, se realizó el pasado domingo la competencia atlética denominada “El Paraíso Corre”. La misma, que tuvo dos distancias, competitiva (7km) y Participativa (3Km), con recorrido por las calles de la localidad y zona rural, contó con la participación de 200 corredores. Todos se fueron muy conformes con la organización, tras disfrutar de una hermosa jornada deportiva. Lucía Aguilar de Villa Gral. Savio fue la ganadora de la general mujeres y Agustín Sirigliano de Villa Ramallo, que terminó 6°, fue el mejor de nuestra ciudad en la general varones.

En Ramallo se registran 104 casos sospechosos de dengue en total

Lo informó a la Radio Ramallo el director adjunto del hospital municipal "José María Gomendio", Martín Gil Miranda.

Un individuo, tras sacar un arma de fuego, profirió amenazas antes de darse a la fuga

Una situación de alto riesgo se desencadenó en Ramallo cuando un individuo, armado y en vía pública, generó pánico entre los transeúntes. Tras una persecución, logró escapar, desatando además amenazas por parte de su familia hacia las autoridades presentes.

Torneo Federal A: Un formidable primer tiempo le bastó a Defensores para derrotar a 9 de julio

Defensores recibió a 9 de Julio de Rafaela por la 3ª fecha del torneo Federal A. Los granates jugaron un primer tiempo impecable en todas sus líneas y sacaron una ventaja de dos goles, con tantos convertidos por Jaime de penal y Ciampichett. El segundo tiempo fue más parejo pero la visita no logró inquietar nunca seriamente al arquero local.

Los Andes perdió con Regatas y Matienzo vs Paraná fue suspendido

La 4ª fecha del torneo Apertura, Manuel “Pirruco” Podestá, que había comenzado ayer con el empate 0 a 0 en el clásico Defensores vs. Social, se completó a medias este domingo, porque el partido que debían jugar Matienzo vs. Paraná, fue suspendido por la agresión a el árbitro Valentín Estebano en el partido de fútbol femenino.

Malestar en la comunidad: dañan vehículos y "conductores suicidas" corren con sus motos por el camino de la costa

El daños a vehículos y la peligrosa conducta de conductores de motos por la ruta provincial que une a Ramallo con San Nicolás generan preocupación en la comunidad. Vecinos piden soluciones en las redes sociales ante la falta de respuesta educativa y el incumplimiento de normativas por parte de los infractores.

Aprehenden en Ternium a un hombre de San Nicolás por hurto de cobre

En un control rutinario de seguridad en la Planta Siderúrgica, autoridades aprehendieron a un individuo por su presunta implicación en el hurto de cortes de cobre. El sujeto, de 39 años y residente en San Nicolás, fue detenido por personal del Destacamento Villa General Savio tras ser sorprendido con el material sustraído.

Torneo Federal A: Defensores debuta como local

Defensores, que en la primera fecha quedó libre y en la segunda visitó a Sportivo de Las Parejas, con triunfo por 2 a 1, debuta como local en el estadio San Nicolás, recibiendo a 9 de Julio de Rafaela por la 3ª fecha del torneo Federal A. El partido se juega desde las 16:00 horas con el arbitraje de Fernando Marcos de Bahía Blanca.

Torneo Manuel “Pirruco” Podestá: Defensores y Social no se sacaron ventajas en el clásico

Por la 4ª fecha del torneo Apertura, Manuel “Pirruco” Podestá, de la Liga Nicoleña, Defensores y Social no se sacaron ventajas en el clásico. El partido que termino 0 a 0, se jugó con gran marco de público, hubo alrededor de 1500 personas en el “Salomón Boeseldín”.

Viejos proyectos cobran impulso con la aprobación del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial (COUT)

La inminente aprobación del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial (COUT) en Ramallo abre las puertas a la revitalización de proyectos industriales y turísticos, marcando el inicio de una nueva era para la comunidad.