Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 20:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Defensores se quedó con el clásico de Villa Ramallo

Por la octava fecha del torneo Clausura de la Liga Nicoleña de fútbol, Defensores venció 2 a1 a Los Andes. Los goles granates fueron convertidos por Villar y Domenech, mientras que Pittaluga descontó para los locales. En Ramallo el clásico fue para Social que derrotó a Matienzo 1 a 0 con gol de Maza.

En el clásico de Ramallo Social derrotó a Matienzo y lo dejo sin invicto

Por la 8ª fecha del torneo Clausura, la 7ª se juega entre semana, Social derrotó 1 a 0 a Matienzo con gol de Ramón Maza y dejó sin invicto a los locales que igualmente siguen punteros de la Zona 3. El local termino con nueve por las expulsiones de Pérez y Níz sobre el final. Hubo muy buen marco de público en el “José Cholo Gómez”. El clásico de Villa Ramallo fue para Defensores que derrotó a los Andes 2 a 1 con goles de Villar y Domenech. Pittaluga marcó el gol local.

Avanza la obra del camino de la costa con la reparación por sectores

Con el objetivo de mejorar la transitada arteria que conecta las localidades de Ramallo y San Nicolás, Vialidad provincial comenzó una ambiciosa obra de bacheo profundo, sellado de fisuras, arreglo de banquinas y señalamiento en un tramo clave

La 10K Ternium movilizó a más de 4000 personas a beneficio del Hogar del Carmen

En su 19º edición, el evento deportivo más convocante de San Nicolás volvió a las calles de la ciudad con un desafiante circuito urbano, y tuvo su versión integradora de 3K a través del Ecoparque.

El secretario de Agricultura aseguró que el Gobierno procura bajar los impuestos de los productores

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan Jose Bahillo, aseguró hoy que el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patricia (UxP), Sergio Massa, "está pensando en bajar impuestos al sector agropecuario y no en subirlos"y recordó que desde el Gobierno empezaron a hacerlo hace tres meses.

Noelia González concejal electa por Villa General Savio: "Todo lo que estamos viviendo es muy lindo"

Compartió su experiencia en las elecciones y además le contó a la Radio Ramallo sobre la participación en la "Fiesta del Guiso" en Entre Ríos, una tradición culinaria que atrae a multitudes en esa provincia.

Rafael Roma reflexionó sobre los 40 años de democracia en Argentina: "En la Municipalidad fui feliz"

El ex Intendente de Ramallo, Rafael Roma, visitó Radio Ramallo para compartir sus reflexiones sobre el aniversario de la restauración democrática en Argentina y su destacada carrera política. "Cafiero fue mi padre en la política", afirmó

Florencia Ordoñez presenta su tercer libro en una velada literaria en Ramallo

La talentosa escritora ramallense, Florencia Ordoñez, presentará su tercer libro, "La pulsión de las dos orillas", en una noche llena de expectativas y reconocimientos.

Santino Reynoso Campeón Nacional de Patín y muy buen torneo de las chicas

Se desarrolló en Neuquén del 24 de Octubre al 2 de noviembre, la Copa Argentina “Ernesto González Molina”. Certamen, que convocó a más de 1300 competidores de todo el país en sus diferentes categorías. Por Ramallo estuvieron presentes tres patinadoras y un patinador del club Paraná y Friends Skating, obteniendo excelentes resultados, logrando Santino Reynoso el título de Campeón Nacional. Santino, que no tiene rivales en su categoría, debe cumplir con ciertos parámetros exigidos por el reglamento y evaluados por el jurado para lograr el título.

“La situación está difícil con los insumos, te pasan los precios en dólares o te piden el pago a las 48 horas"

Lo dijo en una entrevista con la Radio Ramallo, Marta Oliveros, administradora del Hospital José María Gomendio, compartió la difícil situación que enfrentan con los insumos médicos y los impagos de obras sociales. Además, destacó la importancia de mantener todos los servicios funcionando a pesar de los desafíos económicos.