Viernes
12 de Diciembre de 2025
Este miércoles se realizó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local, el intendente municipal Gustavo Perie habló durante e hizo un repaso por su gestión de Gobierno.
Un operario de la empresa Astillero Martins de Ramallo sufrió un accidente fatal en la tarde de este martes.
Los productores de la región estuvieron presentes en la asamblea de Federación Agraria.
La jueza María Isabel Fulgheri, titular del juzgado contencioso administrativo resolvió: "no acceder a la petición cautelar impugnativa de la Resolución N°2881/2022 dictada por el Honorable Concejo Deliberante...".
El presidente, Sergio Costoya confirmó que, "no hay impedimentos para que la Doctora Sol Aroza asuma como jueza de Faltas".
Lo dijo Elbio Laucirica, presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Cooperativa Limitada (Coninagro) este lunes por la ncohe a la Radio Ramallo.
El ruralista se reunió con dirigentes locales y productores agropecuarios en la previa de la jornada de protesta que se realizará este martes en ruta 9 altura Villa Constitución.
Este lunes Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera de la ciudad de Ramallo realizó un trabajo en forma conjunta con la comisaría segunda de Villa Ramallo a partir de un llamado a la dependencia por un ilícito perpetuado.
Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera de la ciudad de Ramallo a partir de un llamado a la dependencia donde daban cuenta que en el Camping Paraná un hombre agredió a una mujer tomó intervención.
Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera de la ciudad de Ramallo informó que en el marco de una serie de operativos realizados en el área urbana procedió a la aprehensión de un joven de 22 años.
Este sábado por los 16avos de final de la Copa de clubes de la Federación Norte de Fútbol, Matienzo derrotó a Social Obrero de Zárate por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Néstor Martínez a los 2´del segundo tiempo. El próximo domingo se juega la revancha en el “José ´Cholo´ Gómez”. Info y foto: (Matienzo Bis).
Se desarrolló este domingo en El Paraíso la competencia de Rural Bike, organizada por Ramallo Race y el área de deportes de la municipalidad de Ramallo, que había sido suspendida en noviembre por las inclemencias del tiempo. Hubo algo más de 150 participantes, provenientes de la provincia de Buenos Aires, conurbano bonaerense y Sur de Santa Fe, entre otros lugares, que se fueron muy conformes con la organización, el recorrido y el circuito.
Seguinos
3407408934