Viernes
12 de Diciembre de 2025
Personal policial de la Estación Comunal Ramallo Segunda inició una investigación tras la conocer que un individuo compró materiales de una empresa ubicada en ruta 51 y avenida Dusso por un valor total de $ 3,000,000 usando tres cheques.
Mayo es un mes de decisiones para el Gobierno nacional que no puede contener la escalada inflacionaria. A la tensión salarial de los últimos meses se sumó el número que se conoció este viernes. El escenario es similar al 2002.
A partir del lunes 15 de mayo, comenzará la distribución de computadoras del programa "Conectar Igualdad Bonaerense" en Villa Ramallo para todos los alumnos y alumnas del último año de las escuelas secundarias. La noticia fue anunciada por el la inspectora distrital de educación, Alejandra Signo.
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires dispuso un incremento de los montos mínimos que determinan qué operaciones quedan sujetas a retenciones y percepciones, dentro de los regímenes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
El Municipio de Ramallo está llevando a cabo la puesta en valor del Hospital José María Gomendio para mejorar las instalaciones y revalorizar el patrimonio histórico.
Concejales del Frente de Todos han presentado una minuta de comunicación en la que se solicita al DEM, que realice las gestiones necesarias y urgentes para reparar los vehículos inactivos (ambulancias) y llevar a cabo el mantenimiento necesario en las demás unidades, a fin de garantizar su adecuado funcionamiento y cumplimiento de las normas del tránsito.
El diputado Luciano Bugallo de la Coalición Cívica-JxC presentó un proyecto de ley en la legislatura bonaerense para regular las aplicaciones fitosanitarias en la provincia de Buenos Aires.
El acusado, Damián Grottini, ha sido imputado por un triple homicidio calificado por el vínculo y se encuentra en prisión preventiva desde el año pasado.
Lo dijo el subcomisario Emanuel Raimondi, jefe de la Estación Comunal Ramallo Primera tras los allanamientos realizados en la ciudad de San Nicolás por los robos perpetrados en la localidad de Pérez Millán.
El Concejo Deliberante de Ramallo recibió al Colegio de Martilleros de San Nicolás para exponer sobre el proyecto de ordenanza contra las franquicias inmobiliarias.
Seguinos
3407408934