Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La maratón azul: un evento de conciencia y alegría en Villa Ramallo

En un día de inclusión y solidaridad, la Maratón Azul reunió a 300 personas en el Playón Municipal de Villa Ramallo, en una iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Ramallo y TGD Padres TEA RAMALLO.

Detienen a un sujeto imputado de abuso sexual

El hecho se produjo el domingo por la noche, alrededor de las 23:00hs. en la ciudad de Ramallo. Un sujeto, de unos 63 años, se metió en una vivienda donde se encontraba una menor de 16 años. La joven estaba sola, el sujeto la violó y huyó del lugar. El hecho fue en proximidades del barrio Defensores de Victoria, aunque se preserva la dirección para que la menor no pueda ser identificada.

Vandalismo: denuncian daños en la Escuela Secundaria N°04 "Hebe N. Báez"

Una empleada de la Escuela de Educación Secundaria N°04 "Hebe N. Báez" denunció el ingreso de desconocidos al establecimiento, quienes causaron daños en una de las aulas ubicadas en el primer piso, sin que se constate faltante de objetos.

Avances en la renovación de la cesión de las islas bonaerenses al municipio

El Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ramallo, Pablo Wozniak, se reunió con autoridades provinciales para renovar la cesión de tierras e impulsar proyectos de desarrollo en la región.

Kicillof recibió a representantes de la mesa agropecuaria

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este lunes en Casa de Gobierno a representantes de la Mesa Agropecuaria, junto a los ministros de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y de Economía, Pablo López; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; y el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard.

Abuso sexual en Ramallo, hay un aprehendido

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 23:00hs. en la ciudad de Ramallo. Un sujeto, de unos 63 años, se metió en una vivienda donde se encontraba una menor de 16 años. La joven estaba sola, el sujeto la violó y huyó del lugar. El hecho fue en proximidades del barrio Defensores de Victoria, aunque se preserva la dirección para que la menor no pueda ser identificada.

Básquet Local: Los Andes ganó el clásico y dejó sin invicto a los Granates

Los Andes se quedó nuevamente con el clásico en un partido muy tenso y reñido. Los dos llegaban invictos, Defensores con cuatro triunfos consecutivos y Los Andes con tres. Los granates ahora comparten la punta con La Emilia y Belgrano A. Los Andes quedó segundo a un punto con un partido menos.

Torneo Federal A: Defensores logró una merecida victoria frente a El Linqueño y lo dejó sin invicto

Defensores recibió a El Linqueño por la 5ª fecha del torneo Federal A y le ganó 2 a 0 con autoridad a un rival que venía puntero e invicto. Los goles granates fueron convertidos por Machado de penal y Gay de cabeza. El próximo fin de semana los granates visitan a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Torneo “Manuel Pirruco Podestá”: Ganaron Defensores y Los Andes, Argentino y Regatas fue suspendido por agresión a un asistente

Se disputó parcialmente la 5ª fecha del torneo "Manuel Pirruco Podesta", porque el encuentro que estaban disputando Argentino Oeste vs. Regatas en cancha de “Doce” fue suspendido a los 19 del segundo tiempo por agresión a un asistente. El viernes Defensores goleó a Paraná y sigue como único puntero y el sábado, Los Andes derrotó 2 a 0 a Matienzo. Rojo derrotó a Belgrano.

Impulsan la aplicación de tecnologías para el desarrollo empresarial en el parque Comirsa

El encuentro entre el Secretario de Desarrollo Económico Pablo Wozniak y empresarios del Parque Comirsa apunta a la promoción de la innovación y el fortalecimiento productivo en la región.