Miercoles
26 de Agosto de 2026
El dirigente metalúrgico de la CGT Regional criticó al Gobierno nacional por la falta de diálogo, la caída del consumo y la situación económica, y destacó el apoyo de la central obrera a Kicillof en medio de tensiones políticas.
Soledad Guidi, de Suteba Ramallo, anticipó alta adhesión al paro del jueves contra el ajuste nacional, mientras la ruptura entre Kicillof y Cristina sacude las expectativas electorales del peronismo.
El gobernador fijó los comicios provinciales para el 7 de septiembre, rompiendo con el kirchnerismo duro y el massismo, en una decisión que tensiona a Unión por la Patria y redefine el tablero electoral.
Las precipitaciones afectan suelos y caminos rurales en Sánchez, Gobernador Castro y El Paraíso, mientras los productores evalúan el impacto.
Defensa Civil asistió con recursos y coordinó acciones preventivas ante los 50 mm de precipitaciones registrados este lunes.
La artista ramallense se presentará el 11 de abril en el Auditorio Libertador con entradas casi agotadas y promete sorpresas
Poletti participó en Medellín y anunció "Ojos en Alerta", inteligencia artificial y un Congreso de Seguridad Ciudadana.
Descuentos, innovación y una apuesta público-privada impulsan a este destino de escapadas, que busca consolidarse tras un verano exitoso.
Ramallo se prepara para recibir a los visitantes en Semana Santa con expectativas optimistas.
El gobierno apuesta por bajar los precios con carne extranjera, pero expertos advierten sobre sus límites y el impacto de los aranceles de Trump en las exportaciones.
Defensores perdió con Douglas por 2 a 0 por la 4ª fecha de la Zona 3, del torneo Federal A. Los goles del equipo local fueron convertidos por Fabricio González y Agustín Jara en el segundo tiempo. En su cuarta presentación, la tercera en condición de visitante, los granates se quedaron sin invicto.