Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 04:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

17 de septiembre de 2025

Artear Ramallo llevará su muestra artística a Villa Ramallo y Ramallo durante octubre

El grupo encabezado por el doctor Alberto Pienovi prepara un recorrido cultural por distintas localidades del distrito. Entre las propuestas, se destacan las fotografías de la Fotopeña, con obras de artistas locales como Alejandra Sala y Mercedes González.

 

La cultura saldrá a recorrer el distrito durante octubre de la mano de Artear Ramallo. El grupo, coordinado por el doctor Alberto Pienovi, anunció que la muestra artística tendrá su inicio en Mucoop (avenida San Martín 544, Villa Ramallo) y continuará en el hotel costero de la ciudad de Ramallo, con el objetivo de acercar distintas expresiones artísticas a vecinos y visitantes.

En la semana que pasó, las fotógrafas Alejandra Sala y Mercedes González visitaron Radio Ramallo para contar detalles del trabajo que vienen realizando desde la Fotopeña, el espacio que nuclea a los amantes de la fotografía en el distrito. En la muestra de Artear, sus obras también serán protagonistas, representando miradas locales sobre retratos y naturaleza.

Durante la entrevista, recordaron el libro que realizaron tiempo atrás con imágenes de las escuelas del distrito, una verdadera obra de arte que combina memoria, historia y comunidad. Sala, apasionada por los retratos, y González, dedicada a capturar la naturaleza, invitaron a toda la comunidad a sumarse a este encuentro que busca celebrar el arte y la cultura en todas sus formas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El termómetro de la construcción en Ramallo: "Desde la crisis de 2001 que no se veía una caída semejante"

El termómetro de la construcción en Ramallo: "Desde la crisis de 2001 que no se veía una caída semejante"

El histórico constructor local Reynaldo Frassi trazó un duro panorama sobre el parate de la actividad, el impacto del desempleo y el fenómeno de un metro cuadrado "carísimo en dólares" que ahuyenta a los pequeños inversores. Sin embargo, mantiene la expectativa en los nuevos créditos bancarios.
LOCALES
Leandro Torri: "La obra pública avanza en todas las localidades, pero cuidando rigurosamente el recurso municipal"

Leandro Torri: "La obra pública avanza en todas las localidades, pero cuidando rigurosamente el recurso municipal"

Con un presupuesto de $3.200 millones para las plazas céntricas y proyectos clave por etapas, el funcionario repasó el balance del primer semestre y la estrategia ante la falta de financiamiento externo.
LOCALES
Ramallo se detuvo para ver a la Selección: calles vacías y una pasión que volvió a sentirse

Ramallo se detuvo para ver a la Selección: calles vacías y una pasión que volvió a sentirse

Mientras Argentina debutaba ante Argelia, el silencio en las calles de Pérez Millán, Ramallo, Villa Ramallo y las localidades mostró una escena repetida pero siempre emocionante: todos estaban frente a una pantalla siguiendo al equipo de Messi. Las imágenes del Centro de Monitoreo reflejaron una postal que habló por sí sola.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.