Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo
Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
El intendente de Ramallo dejó en el plenario del MDF una definición que excede la discusión local: el interior quiere tener un lugar en la fórmula bonaerense. Pero detrás de ese reclamo hay una construcción política más ambiciosa, alineada con Axel Kicillof y con la mirada puesta en una elección que puede devolverle a Ramallo protagonismo provincial.
En el Galpón del Puerto Ramallo, el intendente reclamó mayor protagonismo del interior en la definición de la futura fórmula provincial y pidió discutir la distribución de recursos. Frente a funcionarios e intendentes bonaerenses, también planteó los ejes que debería tener el proyecto político de cara a 2027.
El nadador nacido en Ramallo fue distinguido junto a Nayla Lara Contreras y Clarisa Henin por sus actuaciones en el Mundial de Aguas Frías 2026, disputado en El Calafate. Barbieri ganó el oro en todas las pruebas que disputó, en aguas de apenas 2 grados y sin traje de neoprene.
De Calafate a Buenos Aires, Las Leñas y ahora Ramallo, Maximiliano “Pachi” Rodríguez hizo del café un oficio y una forma de vida. En Flora, frente al Paraná, comparte parte de una historia construida entre viajes, aprendizajes, gastronomía y nuevos desafíos.
La doctora Camila Agotegaray, especialista en diagnóstico prenatal, acompañó parte del seguimiento del embarazo de Mabel, la mujer de 62 años que esta semana fue mamá de David en el Hospital San Felipe. En diálogo con la Radio Ramallo contó cómo fue atravesar un embarazo de alto riesgo, los controles realizados y el trabajo de un equipo que siguió de cerca cada etapa hasta el nacimiento.
La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
La Subsecretaría de Deporte de la Municipalidad de Ramallo informa que se encuentra abierto el pedido de recepción de carpetas para la solicitud del Fondo de Deportes 2019.
Este martes llegó la tubería con cual la municipalidad de Ramallo dará comienzo al Plan Integral de Desagües Hídricos en calle Traverso de la ciudad de Villa Ramallo.
Siguiendo con la modalidad de realizar homenajes en vida, la Liga Nicoleña de Fútbol determinó que el torneo Apertura 2019 lleve el nombre de Gustavo Turco Martín, delantero de los celestes de Ramallo, que fuera por varios años el máximo goleador de la liga. Merecidísimo reconocimiento para un gran jugador, goleador, y sobre todo excelente persona.
La Municipalidad de Ramallo colocó un semáforo en calle San Martín e Iribas de Villa Ramallo, y a partir de hoy ya está en funcionamiento.
Las jornadas de entrenamiento Clown están dirigidas a público en general con o sin experiencia.
¿Que se busca con estos entrenamientos?
Principalmente reconocer nuestro cuerpo como herramienta para el trabajo en escena, ya sea en teatro, eventos, calle, vida cotidiana, profesión, etc., superar el miedo al ridículo y a la exposición, y poder recuperar la capacidad de jugar. Los ejes que trabajaremos en los 2 días serán: impulso, estado, proyección, reconocer aceptar y armar la escena (sin imponer mi idea), el placer al juego.
Desde la empresa EDEN informan que este martes 19 de febrero, habrá un corte de suministro a partir de las 06:30 hasta las 08:30 en la zona delimitada por las calles Castelli, Daniel Dusso, Dr Speziale, Lavalle, 24 de Octubre, Zabaleta y Arturo Frondizi.
El día sábado por la noche le hizo un guiño al festival más importante de la música litoraleña del norte de la provincia de Buenos Aires.
El partido con Alvarado, por la 3ª fecha del torneo Federal A, terminó 0 a 0. Los granates sufrieron un par de sofocones en la primera etapa, pero en el segundo tiempo emparejaron el trámite. En el balance global el local fue un poco más, pero Defensores también tuvo chances claras como un remate de Fernández en el travesaño. El próximo viernes el equipo de Storti recibe a Sol de Mayo de Viedma.
El entrerriano Lautaro Vuconich y su compañero, el marplatense Mariano Alonso ganaron el torneo del Circuito Provincial Bonaerense de Beach Voley desarrollado en el club Los Andes. En la rama femenina las ganadoras fueron las rosarinas Julia Díaz y Cintia Di Lello. Hubo 24 parejas masculinas y quince femeninas en torneos paralelos que se desarrollaron entre sábado y domingo, en un fin de semana a puro voley, con muy buena organización, que dejó muy conformes a los participantes.
El intendente Mauro Poletti recibió a la delegación de la Embajada de Cuba en el marco de la X Jornada de Cooperación y Asistencia Internacional “RAMALLO SE ABRE AL MUNDO”.
Este martes personal del Comando de Prevención Rural Ramallo juntamente con personal de Bromatología y Habilitaciones del Municipio de Ramallo, llevaron a cabo diversos operativos en el partido controlando comercios y transportes de sustancias alimenticias en la vía pública.
El pasado martes en la sede de la Liga Nicoleña se sorteó el fixture del torneo Apertura 2019, que comenzará el próximo 10 de marzo. El clásico de Villa Ramallo, Los Andes vs. Defensores se jugará en la 6ª fecha, el clásico del Partido de Ramallo, Defensores vs. Social se jugará en la 11ª fecha y el clásico de Ramallo Matienzo vs. Social se disputará en la 15ª fecha.
El Distrito de Ramallo recibió 105 Kits de Robótica, que en la semana próxima serán distribuidos a todas las escuelas primarias, en el marco del Plan Provincial de Robótica Educativa.
La Municipalidad de Ramallo instaló un semáforo en la esquina de Av. San Martín e Ingeniero Iribas, donde se encuentra la Escuela Primaria N°6 “Manuel Belgrano”.
Este viernes 15 de Febrero estará dando una charla en el Centro de Comercio de la ciudad de Ramallo el Economista Santiago Fraschina invitado por la agrupación La Campora
Por la 3ª fecha del torneo Regional Amateur, Social recibió a Mitre de San Pedro con la imperiosa necesidad de ganar, pero perdió y se complicó. El triunfo fue para la visita con goles de Fernando Gómez, Caballero y Marcelo Rodríguez. Arel Olsen había puesto en ventaja a los locales. Social terminó con diez por la expulsión de Anastasio a los 11� de la segunda etapa. En la próxima fecha los celestes quedan libres.