Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 09:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

18 de julio de 2022

Un hombre fue detenido cuando intentaba desarmar una bovina y llevarse el cobre

Una modalidad que no cesa es el robo de hierros y en muchos casos cobre en los viejos silos de lo que supo ser de la Cooperativa Agrícola de Ramallo frente al río Paraná. El personal de la Estación Comunal Ramallo Primera informó sobre la detención de un hombre que estaba en el lugar.


 
La información brindada da cuenta que un hombre de 36 años fue detenido por la policía en San Lorenzo entre España y Francia, lugar en donde estaba robando una bovina de cobre de un motor correspondiente a los silos de la cooperativa agrícola.
 
El lugar está abandonado y por estos días es propiedad de la Asociación de Cooperativas Argentinas. Según informaron desde el municipio en ese predio estaba previsto que se desarrolle un emprendimiento inmobiliario, proyecto sobre el que no se avanzó y hoy es tierra de personas que muchas veces buscan hacerse del cobre para venderlo en la zona.
 
Finalmente desde la sede policial de la ciudad de Ramallo se informó que se abrió una causa por “Tentativa de hurto" y el sujeto horas más tarde recuperó su libertad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
POLICIALES
Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.