Sin transporte en la noche
La Municipalidad de Ramallo informa a la comunidad que la Empresa de Colectivos Ramallo SRL. dio a conocer que a partir de las 22 hs. de hoy hasta las 06 hs. de mañana, la línea 500 NO prestará servicio debido a una medida dispuesta por la Federación Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros que afectará a los servicios urbanos y provinciales de todo el país.
Notas Relacionadas
Con izamiento de la Bandera, descubrimiento de una placa, bendición y reconocimientos a fundadores, expresidentes y deportistas, el club nacido en 1926 junto a un almacén de campo festejó un siglo como punto de encuentro del paraje.
Con casi 100 comensales, el Balletto Radici sobre el escenario y un brindis por los que están y los que ya no, la institución vivió una jornada de nostalgia y gratitud por las raíces de quienes llegaron a poblar y construir la Argentina sin olvidar a Italia.
El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.