Sábado 29 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 29 de Agosto de 2026 y son las 01:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

4 de junio de 2022

Colisión en el ingreso a la ciudad de Ramallo

Este viernes por circunstancias que se deberá establecer un Chevrolet Corsa chapa patente KBF697 perdió el control en el ingreso a la ciudad de por ruta 51, Avenida San Martín y Cuccurullo, el auto terminó chocando contra un trafo de luz.

El auto chocó con la parte lateral las columnas de hormigón provocando daños de consideración para el rodado pero sin lesiones para el único ocupante que viajaba en el Chevrolet.


Personal policial de la Estación Comunal Ramallo primera labró las actuaciones correspondientes y durante la noche un móvil se instaló en el lugar para evitar cualquier otro siniestro ya que una parte del rodado había quedado sobre la cinta asfáltica. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Lo hicimos juntos y juntas”: Marcela More se jubiló después de 36 años dejando una huella en la educación

“Lo hicimos juntos y juntas”: Marcela More se jubiló después de 36 años dejando una huella en la educación

La inspectora de la Región XII cerró una extensa trayectoria dedicada a la educación pública y eligió las redes sociales para agradecer los reconocimientos recibidos. En sus palabras aparecen los nombres que no quiso escribir, pero sí recordar, los estudiantes, las escuelas y una convicción que atravesó toda su carrera: nadie construye solo.
LOCALES
Sífilis en alza: Ramallo refuerza la prevención en la Semana de la ESI

Sífilis en alza: Ramallo refuerza la prevención en la Semana de la ESI

La obstétrica del Hospital Gomendio, Nélida Lanciotti, advirtió sobre el aumento de casos de sífilis en el partido, con mayor incidencia entre los adolescentes, y remarcó que los insumos llegan "de provincia, no de Nación"
LOCALES
Avanza la obra de cloacas en Pinar del Río

Avanza la obra de cloacas en Pinar del Río

La Municipalidad de Ramallo ejecuta con recursos propios la extensión de la red cloacal en Villa Ramallo. El proyecto contempla 2.750 metros lineales y se encuentra en su etapa final, con 450 metros pendientes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.