Lo dijo el Intendente municipal, Gustavo Perie en los festejos del 25 de mayo que se realizan este domingo en la plaza Municipal "José María Bustos".
Una jornada marcada por las bajas temperatura, contó con la participación de las escuelas, vecinos y funcionarios municipales para participar del acto festivo que se desarrolla en la plaza principal de Ramallo donde además habrá danzas y shows musicales.
Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.