Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 15:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

26 de mayo de 2022

El gobernador Kicillof visitara Venta Mat

Este jueves en horas de la tarde-noche le confirmaron a La Radio Ramallo que además de participar en acto conmemorativo del Jardín en el paraje Zino el titular del Poder Ejecutivo Provincial estará en Venta Mat. Por otro lado, no se descarta que pueda visitar un establecimiento educativo antes de seguir viaje hacia Baradero.

 

El comienza a las 10 en el Jardín cercano al paraje Zino y a Axel Kicillof lo van acompañar, Leonardo Nardini, Ministro de Infraestructura de la provincia; Augusto Costa, Ministro de la Producción; Alberto Sileoni, Director General de Cultura y Educación y María Cristina Alvarez Rodríguez, Ministra de Gobierno, terminado el acto se trasladarán hacia Venta Mat.

Por otro lado, se espera en el Jardín rural una importante concurrencia de vecinos.

 

Foto archivo: La Radio Ramallo

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Transfieren más de $8,2 millones para renovar el techo de la Escuela Primaria N° 25 de El Paraíso

Transfieren más de $8,2 millones para renovar el techo de la Escuela Primaria N° 25 de El Paraíso

El Municipio realizó el anticipo financiero del 20% a la empresa RTS Montajes y Servicios S.A. para iniciar la obra, que cuenta con un presupuesto total de $41,8 millones y se enmarca en el Programa de Infraestructura Educativa 2025-2027.
LOCALES
“Un siglo de historia hecha con el corazón”: el Deportivo Atletic Club de Paraje Zino cumplió 100 años

“Un siglo de historia hecha con el corazón”: el Deportivo Atletic Club de Paraje Zino cumplió 100 años

Con izamiento de la Bandera, descubrimiento de una placa, bendición y reconocimientos a fundadores, expresidentes y deportistas, el club nacido en 1926 junto a un almacén de campo festejó un siglo como punto de encuentro del paraje.
LOCALES
Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Con casi 100 comensales, el Balletto Radici sobre el escenario y un brindis por los que están y los que ya no, la institución vivió una jornada de nostalgia y gratitud por las raíces de quienes llegaron a poblar y construir la Argentina sin olvidar a Italia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.