Reunión de los ediles del FdT con Juan Zabaleta
Este jueves por la mañana ediles del Frente de Todos se reunieron con el Ministro de Desarrollo Social.
La gestión la realizó el Ex Intendente Municipal Mauro Poletti.
Los ediles del Frente de Todos, Leandro Torri, Cristian Mansilla, Noelia Cejas, Secretario de Bloque Agustín Tassano y el representante del Partido Solidario, Roberto Pineda se reunieron con el Ministro Nacional de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, con el fin de articular distintas políticas para los vecinos y vecinas de las distintas localidades del Partido de Ramallo.
Notas Relacionadas
El presidente de la Convención Provincial de la UCR bonaerense acompañó el viernes la asunción de las nuevas autoridades del comité local, encabezadas por José "Colacho" Benedetti. Advirtió que la caída de la actividad industrial ya afecta puestos de trabajo en la región y planteó que el radicalismo debe ser "alternativa de poder" en 2027, con candidatos propios a presidente, gobernador e intendente.
Tras asumir la conducción del partido, el dirigente radical advirtió sobre los ataques a las instituciones democráticas, reconoció que su generación no supo transmitir a los jóvenes lo que significó la dictadura y planteó "salir del comité" para recorrer las localidades. Habló de la crisis del cinturón industrial y de los 400 trabajadores del frigorífico sin empleo.
Nicolás González y Camila Masciantonio representaron al espacio local en un acto que reunió a referentes de la Segunda Sección Electoral, con la presencia de Analía Corvino, Luis Silva y legisladores provinciales y nacionales del partido.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.