Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 01:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.2�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

4 de mayo de 2022

Violencia en el camino de la costa

Un trabajador de una empresa de colectivos fue agredido brutalmente en las últimas horas con una modalidad que hasta el momento no era común en la zona.


El hecho ocurrió en la noche del pasado martes, cerca de las 20:30hs y fue denunciado en las redes sociales por la esposa del conductor.
El ataque se produjo en el Camino de la Costa, a la altura del cruce Cabalén. Según el relato volcado en las redes sociales, varias piedras impactaron contra la unidad, que por poco no alcanzó al chofer quien pudo evitar que una de ellas impactara en su ojo.

También se pudo saber que las agresiones surgieron desde un Fiat Uno color blanco, con varios ocupantes, que se dieron a la fuga del lugar al ser divisados.

En la tarde del miércoles ante la consulta de este medio a camioneros que suelen parar en la entrada a Villa General Savio en uno de los puestos de comida, uno de ellos señaló que no es la primera vez que arrojan piedras a los vehículos. 

Sin embargo, este tipo de hechos no forman parte de la crónica policial. Hasta el momento se desconocen los móviles de semejante acto de barbarie. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
LOCALES
Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.