Sábado 29 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 29 de Agosto de 2026 y son las 05:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

8.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

3 de mayo de 2022

Caso Grottini

En las ultimas horas se conoció un video de Pablo Damián Grottini en el hospital San Felipe, así como también trascendieron algunos audios de las conversaciones que mantuvo tras la muerte de su hermano Germán Grottini.

 

Las primeras pericias efectuadas en la sangre de Teresita Di Martino dieron negativo a alcohol y tóxicos. 

La doctora Belén Baños también planea pedir la pericia psiquiátrica, también a la espera de nuevas evidencias. Estaba en los cálculos de la fiscal, de que pudiera pedirla el abogado. Las pericias psiquiátricas suelen ser un punto problemático en las estrategias defensivas de asesinos.

Frente a la fiscal Baños, el hombre dio su versión de los hechos sin responder preguntas. Aseguró ser inocente de matar a su familia. Explicó que la supuesta crisis de salud de su madre comenzó el viernes por la noche cuando estaban “en la mesa de su casa”. Afirmó que Teresita, su madre, estaba “con dolor de pecho, muy nerviosa y muy angustiada”. Así, contó que la llevó al hospital San Felipe y que a su madre “le hacen unos chequeos, le colocan una vía y le van a hacer una tomografía”.

Finalmente, culpó a una enfermera: “Hay un problema en el suero y viene una enfermera de pantalón a cuadritos que le dice que se había tapado, entonces esta enfermera retuerce la manguera del suero y le inyecta algo porque aún no se había destapado, que seguidamente dice esta enfermera ‘ahí se destapó’”. Por su parte, Grottini no mencionó nunca qué hacía en ese lugar una ampolla de un poderos fármaco que no era del hospital y que fue la primera sospecha en su contra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Lo hicimos juntos y juntas”: Marcela More se jubiló después de 36 años dejando una huella en la educación

“Lo hicimos juntos y juntas”: Marcela More se jubiló después de 36 años dejando una huella en la educación

La inspectora de la Región XII cerró una extensa trayectoria dedicada a la educación pública y eligió las redes sociales para agradecer los reconocimientos recibidos. En sus palabras aparecen los nombres que no quiso escribir, pero sí recordar, los estudiantes, las escuelas y una convicción que atravesó toda su carrera: nadie construye solo.
LOCALES
Sífilis en alza: Ramallo refuerza la prevención en la Semana de la ESI

Sífilis en alza: Ramallo refuerza la prevención en la Semana de la ESI

La obstétrica del Hospital Gomendio, Nélida Lanciotti, advirtió sobre el aumento de casos de sífilis en el partido, con mayor incidencia entre los adolescentes, y remarcó que los insumos llegan "de provincia, no de Nación"
LOCALES
Avanza la obra de cloacas en Pinar del Río

Avanza la obra de cloacas en Pinar del Río

La Municipalidad de Ramallo ejecuta con recursos propios la extensión de la red cloacal en Villa Ramallo. El proyecto contempla 2.750 metros lineales y se encuentra en su etapa final, con 450 metros pendientes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.