Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 01:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.2�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

3 de mayo de 2022

Principio de Incendio en la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo

Un siniestro se registró en las primeras horas de este martes en la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo. Según informó Bomberos Voluntarios, se trató de un foco ígneo sobre la instalación eléctrica de un plafón de iluminación ubicado en la sala de vacunación.

 

El hecho ocurrió siendo las 00:40hs de este martes, donde no había personas dentro del lugar. Al llegar Bomberos se procedió a controlar las llamas y cortar el suministro eléctrico. Bomberos procedió a verificar y retirar dicho plafón para luego restablecer la energía eléctrica.

Villa General Savio

Además personal del cuerpo de bomberos voluntarios informó que recibieron un  llamado solicitando el servicio de Bomberos Voluntarios por un incendio en Villa General Savio.

Cuando llegaron al lugar se encontraron con un incendio de tarimas por lo que procedieron sofocar las llamas hasta lograr controlar y extinguir por completo.

En el informe consta que se lo se produjeron daños materiales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
LOCALES
Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.