Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 19:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

10 de abril de 2022

Un menor quedó imputado de tentativa de homicidio

En horas de la mañana de este sábado personal policial se tomó conocimiento de la situación de un joven de18 años de edad con heridas cortantes en su pierna, antebrazo y mano izquierda, quien fue trasladado al hospital municipal “José María Gomendio.

 

Luego personal de la estación comunal Ramallo primera pudieron establecer que el conflicto había ocurrido en un domicilio de calle Córdoba al 1900 de Ramallo, lugar donde ingresó un masculino ex pareja de la moradora,  y agredió a la víctima con un arma blanca, como así también golpea  a su ex pareja una joven de 19 años de edad, provocándole distintas contusiones.

El joven como consecuencia de las heridas fue intervenido quirúrgicamente y la femenina se halla en observación, ambos sin riesgo de vida salvó complicaciones.

Allanamiento y Detención

En tanto, en la últimas horas se produjeron novedades hubo allanamiento y detención en la causa de “tentativa de homicidio y lesiones leves agravadas”.
El magistrado interviniente en la causa ordenó el allanamiento, secuestro y detención, en un domicilio de la ciudad de Ramallo donde se produjo una detención

 

El operativo fue realizado en horas de la mañana de este domingo por personal policial, arrojando resultado positivo, ya que se efectivizó la detención de un menor de 17 años de edad, quien fue notificado del artículo 36 de ley 13.634 por los delitos mencionados, quedando a disposición de la UFI juvenil a cargo del Dr. Guadagnoli.

 

Por otro lado se realizó también el secuestro de una motocicleta 110 c.c. de color negra y un pantalón de jeans, elementos considerados de interés para la pesquisa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Choque entre tres vehículos en Ruta 51 deja a dos conductores con lesiones leves

Choque entre tres vehículos en Ruta 51 deja a dos conductores con lesiones leves

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 7. Los heridos fueron trasladados al hospital local para ser examinados.
POLICIALES
Robo de canillas de bronce y trofeos de vóley en una vivienda de calle Tucumán

Robo de canillas de bronce y trofeos de vóley en una vivienda de calle Tucumán

Delincuentes aún no identificados ingresaron a una casa levantando una persiana, sin violentar accesos. La Policía investiga y analiza imágenes de cámaras de seguridad.
POLICIALES
Nuevos allanamientos en San Pedro, Río Tala y La Tosquera por el asalto al juez federal Villafuerte Ruzo

Nuevos allanamientos en San Pedro, Río Tala y La Tosquera por el asalto al juez federal Villafuerte Ruzo

Según indicaron a la Radio Ramallo fuentes periodísticas de San Pedro, se realizaron al menos tres procedimientos este viernes en busca de elementos vinculados al robo del 13 de septiembre en la casa del magistrado. Hasta el mediodía no se habían informado resultado

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.