Sábado 29 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 29 de Agosto de 2026 y son las 08:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

8.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

1 de abril de 2022

El Sindicato de Trabajadores de la Carne empieza a construir su sede en Pérez Millán

Tras los días tumultuosos que se vivieron en la localidad de Pérez Millán entre dos sectores de trabajadores del frigorífico ArreBeef, en el 2021 hoy la situación es otra. Esta semana llegaron los materiales para concretar un sueño y anhelo de los afiliados, comenzar la obra de la sede sindical de los trabajadores de la carne en Pérez Millán.

Fue posible gracias a la gestión del interventor del sindicato de los trabajadores de la carne Elías Brica informaron, según se prevé la obra comenzará en unos 25 o 30 días, dependiendo de cuestiones administrativas de la empresa que ganó la licitación de la construcción.
 Fuentes de la localidad indicaron que la idea es que a fin de año este culminada con llave en mano.
El terreno donde se construirá la sede  y los consultorios médicos se ubica sobre avenida Manfredi y Diagonal 25 de Mayo, frente al monumento de los trabajadores de la carne.

Además se prevé, en esta misma etapa, construir un salón de reuniones y eventos con hall de entrada y atención para los afiliados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Lo hicimos juntos y juntas”: Marcela More se jubiló después de 36 años dejando una huella en la educación

“Lo hicimos juntos y juntas”: Marcela More se jubiló después de 36 años dejando una huella en la educación

La inspectora de la Región XII cerró una extensa trayectoria dedicada a la educación pública y eligió las redes sociales para agradecer los reconocimientos recibidos. En sus palabras aparecen los nombres que no quiso escribir, pero sí recordar, los estudiantes, las escuelas y una convicción que atravesó toda su carrera: nadie construye solo.
ACTUALIDAD
Cultura Ternium volvió a colmar el Teatro y cerró con una ovación de pie

Cultura Ternium volvió a colmar el Teatro y cerró con una ovación de pie

La nueva edición del ciclo, organizado junto a Fundación PROA, combinó arte de excelencia con un fuerte compromiso solidario: se recaudaron $7.943.400 para el Centro Inmaculada Concepción del Barrio Golf, mientras alumnos de la Escuela de Arte vivieron una jornada formativa junto a los artistas.
LOCALES
Sífilis en alza: Ramallo refuerza la prevención en la Semana de la ESI

Sífilis en alza: Ramallo refuerza la prevención en la Semana de la ESI

La obstétrica del Hospital Gomendio, Nélida Lanciotti, advirtió sobre el aumento de casos de sífilis en el partido, con mayor incidencia entre los adolescentes, y remarcó que los insumos llegan "de provincia, no de Nación"

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.