Comenzó la Tecnicatura Universitaria en Química 2022
Esta carrera que comenzó el segundo semestre de 2021, atiende un área de vacancia histórica en nuestro Partido. La misma está patrocinada en un 50% por cinco empresas del Parque Industrial y solventada por el Municipio en la proporción restante.
Dieron comienzo al ciclo el Intendente Municipal Gustavo Perié, el Subsecretario de Educación Juan Ignacio Gamito, el Director de Juventudes Julián Sanfilippo, el área de bienestar estudiantil de la Universidad y profesores que dictarán clases este cuatrimestre.
Notas Relacionadas
La inspectora de la Región XII cerró una extensa trayectoria dedicada a la educación pública y eligió las redes sociales para agradecer los reconocimientos recibidos. En sus palabras aparecen los nombres que no quiso escribir, pero sí recordar, los estudiantes, las escuelas y una convicción que atravesó toda su carrera: nadie construye solo.
La obstétrica del Hospital Gomendio, Nélida Lanciotti, advirtió sobre el aumento de casos de sífilis en el partido, con mayor incidencia entre los adolescentes, y remarcó que los insumos llegan "de provincia, no de Nación"
La Municipalidad de Ramallo ejecuta con recursos propios la extensión de la red cloacal en Villa Ramallo. El proyecto contempla 2.750 metros lineales y se encuentra en su etapa final, con 450 metros pendientes.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.