Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 21:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

4 de marzo de 2022

La Municipalidad estará presente en Expoagro

La Municipalidad de Ramallo tendrá su stand en la Expo Agro 2022, la tradicional muestra agroindustrial que este año vuelve a modalidad presencial.

 

Esta participación tiene como objetivo visibilizar y promocionar el partido de Ramallo en dos ejes fundamentales: la promoción turística y la radicación industrial. Es por eso que la participación se realiza en conjunto con COMIRSA, Parque industrial de categorías 1, 2 y 3 ubicado en nuestra jurisdicción.

“Nuestra expectativa es sumar inversiones a partir de la amplia gama de beneficios tributarios que ofrecemos y seguir posicionando nuestra emergente actividad turística. Desarrollaremos reuniones con empresarios y desarrollistas para brindarles detalles. Además, promoveremos las instalaciones, servicios e infraestructura que transforman al Parque Industrial COMIRSA en una opción único en la región para expandirse”, explicó el Secretario de Desarrollo Local Roberto Borselli.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

El intendente Mauro Poletti encabezó un encuentro con cinco representantes vinculados a empresarios de la República Popular China, quienes recorrieron el Parque Industrial COMIRSA y conocieron el potencial productivo, logístico y académico de la región. Las partes acordaron mantener el contacto para avanzar en futuras reuniones y explorar oportunidades de inversión y generación de empleo.
LOCALES
Transfieren más de $8,2 millones para renovar el techo de la Escuela Primaria N° 25 de El Paraíso

Transfieren más de $8,2 millones para renovar el techo de la Escuela Primaria N° 25 de El Paraíso

El Municipio realizó el anticipo financiero del 20% a la empresa RTS Montajes y Servicios S.A. para iniciar la obra, que cuenta con un presupuesto total de $41,8 millones y se enmarca en el Programa de Infraestructura Educativa 2025-2027.
LOCALES
“Un siglo de historia hecha con el corazón”: el Deportivo Atletic Club de Paraje Zino cumplió 100 años

“Un siglo de historia hecha con el corazón”: el Deportivo Atletic Club de Paraje Zino cumplió 100 años

Con izamiento de la Bandera, descubrimiento de una placa, bendición y reconocimientos a fundadores, expresidentes y deportistas, el club nacido en 1926 junto a un almacén de campo festejó un siglo como punto de encuentro del paraje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.