Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 14:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

4 de diciembre de 2014

Se viene un fin de semana con muchas actividades en Los Andes

El próximo fin de semana el club tendrá una agenda cargada de actividades ya que el día viernes se realizará la Fiesta de Reconocimiento a los Deportistas del club por su desempeño y compromiso y comportamiento durante el año 2014. El Club Los Andes invita a toda la comunidad a presenciar este evento.
El día domingo 7 se lleavará a cabo la Primer Maratón Acuática de 12 horas de nado contínuo. Este es un evento solidario, no competitivo a beneficio del CEC 801. Por la noche se realizará el Festival Anual de Patín, suspendido el sábado pasado por la intensa lluvia caída en nuestra ciudad.
El día lunes 8 se inaugurará oficialmente la temporada verano 2014-2015, mientras se ultiman los detalles para dar comienzo con la colonia de verano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.