Refacciones y acondicionamiento del jardín maternal municipal de Pérez Millán
El pasado viernes, la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción de Salud Soledad Agotegaray, junto al equipo de la Subsecretaria de Educación y las concejales Araceli Natalucci y Mercedes Grilli, estuvieron presentes en el Jardín Maternal Municipal Nº1 de Pérez Millán.
Allí, visitaron las refacciones que se están llevando a cabo: pintura, mejorado de paredes, impermeabilización y colocación de membrana en el techo. Además, entregaron material didáctico, equipamiento y juegos en vistas al inicio de clases 2022.
Notas Relacionadas
La inspectora de la Región XII cerró una extensa trayectoria dedicada a la educación pública y eligió las redes sociales para agradecer los reconocimientos recibidos. En sus palabras aparecen los nombres que no quiso escribir, pero sí recordar, los estudiantes, las escuelas y una convicción que atravesó toda su carrera: nadie construye solo.
La obstétrica del Hospital Gomendio, Nélida Lanciotti, advirtió sobre el aumento de casos de sífilis en el partido, con mayor incidencia entre los adolescentes, y remarcó que los insumos llegan "de provincia, no de Nación"
La Municipalidad de Ramallo ejecuta con recursos propios la extensión de la red cloacal en Villa Ramallo. El proyecto contempla 2.750 metros lineales y se encuentra en su etapa final, con 450 metros pendientes.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.