Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 13:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

14 de febrero de 2022

Sánchez se quedó sin riego

El gobierno local informó del hecho de vandalismo que se produjo el último fin de semana en la localidad de Villa General Savio.

Mediante un escueto comunicado de prensa señalaron que “desde la Municipalidad de Ramallo repudiamos públicamente los actos vandálicos que hemos sufrido este fin de semana en la localidad de Villa General Savio. El tablero que comanda la bomba que abastece el agua para riego se vio afectado y por tal motivo, hasta tanto se repare, no habrá servicio de riego”.


El servicio de riego en una localidad como Villa General Savio, es más que importante ya que gran parte de las calles por no decir casi el 90 por ciento son de tierra. Un pueblo que no ha tenido asfaltado de calles durante esta gestión de gobierno. 
 

En temporada estival el paso del regador alivia a los vecinos de las polvaredas de tierra que se producen al no estar con humedad el suelo. 
 

Sobre lo sucedido en Sánchez en el final el comunicado de prensa resaltaron que “el municipio hace un gran esfuerzo con el fin de mantener los servicios básicos para toda la comunidad y este tipo de actitudes nos terminan afectando a todos”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Pago de las Hermanas” o Ramallo

“Pago de las Hermanas” o Ramallo

En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.