Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 13:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

12 de febrero de 2022

Detenciones

En Villa Ramallo, el personal policial en las últimas horas realizó varias intervenciones: por un lado por pedido de la justicia procedió a la detención de un hombre de 34 años a partir del pedido realizado por el Doctor Anselmo Ezequiel González, juez del fuero penal de San Nicolás; y además quedó imputada de amenazas; por último fue aprehendido un joven que tenía marihuana para consumo personal.

Personal policial de la Estación Comunal Ramallo Segunda el pasado jueves en horas de la mañana conjuntamente con el personal del Grupo de Tareas Operativas esa dependencia,  en inmediaciones de calle Diego de  Alvear al 200 de Villa Ramallo, llevó adelante la orden de detención de un hombre mayor de edad, 34 años, con domicilio en la localidad.

Posteriormente personal policial informó que tal medida fue librada en la fecha y solicitada por el Dr. Anselmo Ezequiel González, Juez Juzgado Ejecución Penal del Departamento Judicial San Nicolás. 

Una vez detenido el sujeto permaneció en carácter de incomunicado y a disposición de magistrado interviniente alojado en sede policial.

Tenencia para consumo

Además el pasado jueves, pero en horas de la tarde, personal Seccional 2da. Villa Ramallo procedió en inmediaciones de calle avenida San Martin e/ Zampa y Malvinas Argentinas a la aprehensión de un joven de 29 años, quien al momento de ser identificado y realizado el cacheo preventivo en sus prendas se le incautó una fracción de sustancia color verde parduzca con olor nauseabundo símil Cannabis Sativa  y un cigarrillo de fabricación casera con misma sustancia.

Se informó de lo actuado a la Doctora Verónica Marcantonio titular de la UFI 1 quien avaló el proceder policial y dispuso la notificación de la formación de la causa normada en artículo 60 código penal provincial por el delito de “tenencia para consumo”.

Posteriormente el joven recuperó la libertad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
POLICIALES
Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.