El Ministro de Desarrollo Agrario visita Ramallo
Este viernes a las 10 hs visitara Ramallo Javier Rodríguez, Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, está previsto que se reúna con autoridades del locales y luego firme un convenio para la segunda etapa del plan de Mejoras de Caminos Rurales.
Luego, a las 11hs. brindará una charla en la Federación Agraria Argentina de Villa Ramallo para los productores locales.
Notas Relacionadas
En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.