Miércoles 14 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Octubre de 2026 y son las 01:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

29 de diciembre de 2021

La excepcional temporada de Franco Coronel lo llevan a la Primera Nacional

Después de una temporada brillante en Defensores, convirtió 17 goles en el torneo Federal A, Franco Coronel tuvo varias ofertas para la continuidad de su carrera. El delantero decidió finalmente aceptar la propuesta de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde será dirigido por Gabriel Gómez y será compañero de Hernán Ruben y Jorge Zules Caicedo.

Franco Coronel convirtió 17 goles y realizó varias asistencias en el pasado torneo Federal A, jugando para Defensores de Belgrano. Como consecuencia de ese brillante torneo aparecieron las propuestas de equipos más fuerte de la categoría y otros de la Primera Nacional. Finalmente, el delantero aceptó la propuesta del Gabriel Gómez y jugará por primera vez en la Primera Nacional para Independiente Rivadavia de Mendoza.

En un breve dialogo con la Radio Ramallo Coronel señalaba:

.-“La verdad que este torneo fue muy bueno para mí, y tuve la posibilidad que no me había tocado en otros años, de tener varias ofertas y terminé aceptando la de Independiente Rivadavia, porque hay algunos compañeros que conozco y al entrenador también”.

.-“Hacía mucho tiempo, en realidad desde que uno juega al fútbol sueña con jugar en el nivel más alto y nunca me tocó jugar en la Primera Nacional. Estoy muy contento con esta oportunidad y conocer gente del plantel seguramente ayudará a la adaptación y no sentirme tan raro los primeros días”.

.-“Este es un gran desafío para mí, porque no era de convertir muchos goles, pero los hice, me gusta el reconocimiento, es lindo que te pongan ese sello, ahora espero a convertir goles para ayudar al equipo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo Clausura: Defensores se quedó con el clásico en la última pelota del partido

Torneo Clausura: Defensores se quedó con el clásico en la última pelota del partido

Defensores visitó a Social por la 9ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia” de la Liga Nicoleña de Fútbol. El triunfo fue para los granates, con gol en contra de Bautista Níz, tras un tiro libre de Villar, cuando se jugaba el último minuto de descuento. Los locales terminaron con diez por expulsión de Sollini. Hubo un imponente marco de público en el “Simón Apiza. Más de mil personas, de excelente comportamiento.
Deportes
Federal A: Alvarado fue mas efectivo que Defensores y clasificó a semifinales

Federal A: Alvarado fue mas efectivo que Defensores y clasificó a semifinales

En un partido de trámite parejo, Alvarado se impuso 2 a 0 a Defensores, por la vuelta de cuartos de final por el primer ascenso del torneo Federal A. Germán Sosa a los 26� y 49�del segundo tiempo convirtió los goles de los locales. Los Granates enfrentarán a Sportivo de las Parejas en la Reválida.
Deportes
Básquet Prefederal: Defensores mostró su mejor versión goleando a Los Andes en el clásico

Básquet Prefederal: Defensores mostró su mejor versión goleando a Los Andes en el clásico

Por la quinta fecha del Pre Federal, el "Granate" se impuso 84 a 55 como visitante en el derbi ramallense, siendo este el clásico con mayor diferencia de puntos entre ambos hasta la fecha. Los 29 puntos de diferencia sorprenden más que nada porque Defensores venía de 3 derrotas seguidas en el torneo y Los Andes, en cambio, llegaba invicto con 4 triunfos consecutivos.
A pesar de la derrota Los Andes sigue como unico puntero porque Ciudad perdió en Junín. Hubo muy buen marco de público en el gimnasio del camping tucura.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.