Sábado 29 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 29 de Agosto de 2026 y son las 16:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19º

EL CLIMA EN RAMALLO

20 de diciembre de 2021

El pico máximo de emoción en la Fiesta de Reconocimiento al Deportista estuvo en el final

El pasado viernes se realizó en el camping del club Los Andes, la Fiesta del Reconocimiento al Deportista. Hubo varios momentos muy emotivos, porque fue un gran año para el club, pero sin dudas el momento de mayor emoción fue cuando se realizó el reconocimiento a “Caio” Balestrino, un emblema del club, como jugador primero, dirigente después y colaborador siempre con su querida institución. Luego de la entrega del presente, Diego Bordi, presidente y “Caio”, se confundieron en un fuerte y sentido abrazo que hizo emocionar a todos. (Ampliaremos).

Este año se hicieron las ternas en cada disciplina, hubo reconocimiento al esfuerzo de cada deportista, pero no se entregó el tradicional Cóndor al mejor deportista del año, debido a que muchas actividades no tuvieron desarrollo normal por la pandemia.

Fue sin embargo un gran año para el fútbol, el básquet y el vóley, con resultados inéditos para el club en algunos casos. Con títulos en Fútbol de inferiores, en básquet y podio para algunas categorías de vóley.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Lo hicimos juntos y juntas”: Marcela More se jubiló después de 36 años dejando una huella en la educación

“Lo hicimos juntos y juntas”: Marcela More se jubiló después de 36 años dejando una huella en la educación

La inspectora de la Región XII cerró una extensa trayectoria dedicada a la educación pública y eligió las redes sociales para agradecer los reconocimientos recibidos. En sus palabras aparecen los nombres que no quiso escribir, pero sí recordar, los estudiantes, las escuelas y una convicción que atravesó toda su carrera: nadie construye solo.
ACTUALIDAD
Cultura Ternium volvió a colmar el Teatro y cerró con una ovación de pie

Cultura Ternium volvió a colmar el Teatro y cerró con una ovación de pie

La nueva edición del ciclo, organizado junto a Fundación PROA, combinó arte de excelencia con un fuerte compromiso solidario: se recaudaron $7.943.400 para el Centro Inmaculada Concepción del Barrio Golf, mientras alumnos de la Escuela de Arte vivieron una jornada formativa junto a los artistas.
LOCALES
Sífilis en alza: Ramallo refuerza la prevención en la Semana de la ESI

Sífilis en alza: Ramallo refuerza la prevención en la Semana de la ESI

La obstétrica del Hospital Gomendio, Nélida Lanciotti, advirtió sobre el aumento de casos de sífilis en el partido, con mayor incidencia entre los adolescentes, y remarcó que los insumos llegan "de provincia, no de Nación"

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.